Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo Que Es

Sinopsis del Libro

Libro Lo Que Es

Tony Parson ofrece aquí una clave tan sencilla y maravillosamente transformadora como la que Eckhart Tolle proporcionó en su obra EL PODER DEL AHORA. Tolle nos traía al presente de un modo tan simple y evidente que el Ahora se abría espontáneamente en toda su esplendorosa sencillez. Análogamente, Parsons nos presenta aquí la Realidad como lo que Es, simplemente, tal como Es. Así, el lector se verá introducido en la profunda paz y la exquisita lucidez que resultan de relajarse en Eso que Es, que siempre ha sido y será; Eso que es el fundamento del Ser, donde la vida fluye sin pausa ni esfuerzo, plena de asombro y regocijo. «Un día, casi por accidente, redescubrí el secreto que había conocido cuando era niño; o quizás él me redescubrió a mí. La revelación que acompañó a este redescubrimiento fue tan simple y, sin embargo, tan revolucionaria que barrió de un golpe todo lo que se me había enseñado o yo había llegado a creer. Parte de esa comprensión fue que la iluminación no tenía nada que ver con mi esfuerzo por cambiar quien soy o la manera en que vivo, o aun con cambiar la vida en absoluto. Sí tenía que ver, sin embargo, con un cambio total en la comprensión de “quién” soy realmente.» TONY PARSONS El presente texto incluye dos libros, Lo que Es y El secreto abierto, que constituyen las dos partes en que se divide esta obra. En la primera parte, Tony relata su vida, su búsqueda y su despertar, describiendo la asombrosa revelación que apareció entonces ante su mirada. La segunda parte recoge un intercambio de preguntas y respuestas que aclaran las dudas y desvelan los laberintos donde se extravía la mente, hasta que un día uno comprende que... «... Todo está simplemente aconteciendo a través de usted. Hay un tremendo alivio cuando se abraza esta comprensión: toda culpa desaparece, ya no hay más lamentos y se ve que usted ha sido traído a sentarse aquí y escuchar esto. Cesa toda lucha, y el esfuerzo por hacer que la vida de uno funcione pierde repentinamente sentido. Es entonces, en ese relajarse y dejar que fluya la vida, cuando se abre una nueva posibilidad...» TONY PARSONS Como tantos otros, el autor encontró un día que en su vida faltaba algo, un algo intangible y, sin embargo, fundamental. Así que decidió buscarlo a través de la religión. Se aplicó entonces en disciplinas, rituales y purificaciones, pero aun así no pudo descubrir la razón de su anhelo. En esas circunstancias, decidió investigar el mundo de la terapia y la espiritualidad contemporáneas. Así que se involucró en las meditaciones más profundas, leyó los libros más significativos y se sumergió con entusiasmo en las terapias más avanzadas: el pensamiento positivo, la curación del niño interno, bucear en el pasado... Tras largos años, comenzó a ver que estaba intentando reparar y ensamblar lo que parecían piezas separadas que nunca parecían encajar en un todo. Perdida ya toda esperanza, estaba caminando un día por un parque de Londres, cuando entonces...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Secreto Abierto a Una Vida Despertada

Total de páginas 151

Autor:

  • Tony Parsons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Como superar la depresión

Libro Como superar la depresión

Cuando éramos niños, nos enseñaron a atarnos los zapatos y a montar en bicicleta, pero a la mayoría no nos enseñaron el complicado arte de gobernar nuestras emociones, especialmente la desesperación y la tristeza. Esta libro nos enseña a entrar en nuestro propio corazón y también en el de los demás para vivir plenamente. Hay solución para la depresión... y el remedio puede ser incluso la ayuda de este librito.

Valores

Libro Valores

Valores es un libro que de alguna manera ayuda a resaltar y restaurar los valores en cada persona. Es un libro apto para todos, relata una fascinante historia que te hace reflexionar sobre los valores y los buenos principios que estan a punto de desaparecer. Te invito a leerlo y estoy seguro que encontraras algunas respuestas a esas preguntas que cuelgan en tu mente y hasta ahora no han sido respondidas. "Lee valores la princesa del pop" y encontraras una buena respuesta.

Defendámonos de los dioses

Libro Defendámonos de los dioses

Podria ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser, como por ejemplo unos seres de otros planetas que vienen al nuestro por las noches a recoger muestras? Este libro trata de averiguar como se manifiestan las inteligencias extrahumanas y que se esconde realmente detras de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana -una historia a menudo complicada y plagada de injusticias- como en la no menos compleja historia de las religiones. Quienes son esos "dioses" que desde tiempos...

El Despertar del Tercer Ojo

Libro El Despertar del Tercer Ojo

La activaci�n del Tercer Ojo no es dif�cil. Incluso si usted ha intentado activar su tercer ojo a trav�s de muchas formas y no ha funcionado, no todo est� perdido. La Activaci�n del Tercer Ojo no es una tarea imposible. De hecho, podr�a ser m�s f�cil de lo que piensa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas