Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Pirloto, Lobo y Pekín

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Pirloto, Lobo y Pekín

LAS AVENTURAS DE PIRLOTO LOBO Y PEQUÍN Pirloto, un buen día decide marcharse con sus dos perros, Dios sabe dónde, a unas islas perdidas. Esta decisión que tomó fue muy arriesgada, tan solo tenía comida para una semana, y para sus perros igual. Ya no había marcha atrás. Pirloto empezó hablar con sus dos perros. Estos empezaron hablar con su dueño. Era fantástico, le empezaban a entender. Las aventuras que vendrían después no se las pueden perder. La familia empezaba aumentar. Es una novela para no dejar de leer.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

  • Rafael Pirloto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Princesa de los corales

Libro Princesa de los corales

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Sherlock Para Niños: El Carbunclo Azul

Libro Sherlock Para Niños: El Carbunclo Azul

Como parte de la serie Obras Clásicas para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece en presentar la primera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: El Carbunclo Azul. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio del carbunclo azul revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas