Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La verdad según Mason Buttle

Sinopsis del Libro

Libro La verdad según Mason Buttle

Mason Buttle es el chico más grande y sudoroso de su clase, y todos saben que apenas es capaz de leer y escribir. Estos problemas, sin embargo, no son nada comparados con la aflicción que siente por la muerte de su mejor amigo. Mason, que es el niño más honesto del mundo, no entiende por qué el teniente Baird no se cree la historia que le ha contado sobre lo que ocurrió ese día. Menos mal que su nuevo amigo, el diminuto Calvin Chumsky, un divertido y filosófico compañero de juegos, saca lo mejor de él. Juntos crean una guarida subterránea para escapar del incesante acoso de los chicos del vecindario. Un día, de forma inesperada, Calvin desaparece, y Mason ve cómo sus problemas aumentan. ¿Ahora quién confiará en él?

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Leslie Connor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Misterios del mar océano

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Enigma Asiatico

Libro Enigma Asiatico

Lea es una adolescente alemana de 16 a os. un d a va a la exposici n de los soldados de barro chinos del periodo del emperador Shi Huahg Di, y comienza a interesarse por algunos aspectos de aquel pa s, donde ella naci . Sus padres adoptivos le dijeron que durante su estancia en China la adoptaron en un orfanato y que sus padres biol gicos murieron en un accidente. Sin embargo, al ahondar en sus investigaciones sobre China Para un art culo escolar, llega al tema de la ley de "familias con un solo hijo", y de ah a los asesinatos de muchas ni as reci n nacidas como trasfondo. Descubre entonces...

Polos opuestos

Libro Polos opuestos

"¡Prepárate para enamorarte de Dimple Shah y Rishi Patel!". HelloGiggles A pesar de la agobiante obsesión de su madre por encontrarle un "marido indio ideal", en el fondo Dimple sabe que sus padres confían en sus planes profesionales. Si estuvieran buscando un esposo para ella, no le hubieran pagado el mejor curso de verano para jóvenes programadores del país ¿cierto? Por otro lado, Rishi Patel es un romántico empedernido deseoso de encontrar el amor. Por más loco que suene para sus amigos, Rishi quiere un matrimonio arreglado, lleno de tradición y romance a la antigua. Cuando sus...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas