Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

Sinopsis del Libro

Libro La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

El Comité Técnico-Científico de la quinta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 29 de enero en FITUR 2004, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.La realización del presente trabajo pretende contribuir al desarrollo del conocimiento académico sobre los procesos de crecimiento y globalización de las empresas turísticas así como aportar perspectivas y guías para comprender y afrontar la expansión de las cadenas hoteleras españolas.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Desiderio J. García Almeida

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Libro De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución...

EVA. Valor Añadido Económico

Libro EVA. Valor Añadido Económico

El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que permite a las empresas que lo implantan optimizar la gestión y aumentar la riqueza que generan. De acuerdo con la experiencia de empresas como Coca-Cola, Lilly, ATT, Endesa, Siemens, Unilever, Dun & Bradstreet, Marriot y muchas más, las principales ventajas de esta herramienta son: - Puede calcularse para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, de forma rápida. - Permite medir de una forma más precisa la riqueza que se obtiene, desde la perspectiva de los accionistas. -...

El líder introvertido

Libro El líder introvertido

En nuestra cultura empresarial, los introvertidos pueden sentirse excluidos, ignorados o mal entendidos. Pero ser una persona introvertida, no significa que no puede ser un gran líder. Citando ejemplos de líderes de gran éxito como Bill Gates y Warren Buf

Dinero feliz

Libro Dinero feliz

Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución, sólo que no está disponible en el actual nivel de conciencia. ¿Quieres descubrir a qué nivel de conciencia no existen los problemas de dinero? Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad -a tener su propio negocio o a ingresar más dinero- porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y consciente. Ésta es la cadena invisible del dinero:...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas