Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Reina de las Abejas

Sinopsis del Libro

Libro La Reina de las Abejas

This collection of classic tales will delight both children and adults. The accessible adaptations, colorful illustrations, and die-cut shapes make for hours of reading, fun, and bonding. Esta colección de cuentos clásicos deleitará tanto a los niños como a los adultos. Las adaptaciones accesibles, ilustraciones vibrantes y formas troqueladas proveerán horas de lectura, divertimiento y vinculación.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 16

Autor:
  • Enriqueta Capellades
  • Cristina Carrion
  • Margarita Ruiz
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

El perro Duke (Duke the Dog)

Libro El perro Duke (Duke the Dog)

Duke the dog and his owner Santi are best friends. Duke loves to go for walks, chase squirrels, and swim. Emerging readers will be excited to join Duke and Santi on their adventures around the neighborhood. Fun text and corresponding illustrations will instill in readers the basics of pet care all kids should know. This book is sure to be enjoyed by both emerging readers and younger children who have not yet started reading.

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas