Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La piel del tiburón

Sinopsis del Libro

Libro La piel del tiburón

Rafael aparentemente es un joven como los demás, pero a través de las relaciones con su familia y sus amigos, así como con el mundo laboral en que se sumerge, se va descubriendo un retrato complejo e inquietante. La figura del tiburón y su piel se va descubriendo como un leitmotiv que incrementa la visión del ámbito social en el que están atrapados todos los personajes. Madrid es el marco de la novela, en el que ni Rafael ni el lector son capaces de escapar a un abismo marcado por el destino, la indeterminación, el desequilibrio psicológico y el misterio. Se trata de un misterio que sospechosamente provoca la piel del tiburón.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • Roxana Recio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El niño travieso

Libro El niño travieso

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Libro El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Las obras de Teresa de Cartagena (1425-?) merecen nuestra atención por su valor como discurso femenino en sufrimiento que concede una voz a la producción literaria femenina silenciada de la Edad Media. En Arboleda de los enfermos y Admiraçión operum Dey se presenta su sordera como el elemento terapéutico que metafóricamente le permite curar su alma y además transgredir esa sociedad que la margina por su estado de ser mujer, sorda y escritora.

Acoso textual

Libro Acoso textual

Acoso textual, novela pionera en la literatura hispanoamericana en el uso de correos electrónicos para relaciones epistolares, nos ubica en un espacio virtual en que las personas se construyen a sí mismas con las palabras que van y vienen a través de Internet.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas