Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

Sinopsis del Libro

Libro LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

La historia del doctor Neubauer puede definirse como la búsqueda de lo inalcanzable, como la leyenda de un hombre que nace en una de las etapas históricas más cruentas de la humanidad y se refugia en el amor para dar sentido a sus días, sin embargo, su sed de cambio nunca supera el peso de su pasado, el cual le sigue en todo momento como su propia sombra. La última parte de la historia de este desconocido está plagada de acontecimientos que ponen su destino cabeza abajo. El doctor Neubauer nos hace ver que nadie está exento del mal y que incluso los valores humanos más sublimes pueden llegar a trastocarse por la suerte. Es poco probable entender la personalidad del protagonista de esta novela, ya que en muchos de sus aspectos, se parece a la de cualquier otra persona que ama, sueña, odia y espera.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Claudio Tejeda Varillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Sospechosos

Libro Sospechosos

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

La tierra murmura en si bemol

Libro La tierra murmura en si bemol

¿Puede usted volar? Gwenni sí sabe.Al menos, lo consiguió alguna vez cuando era pequeña. Ahora solo vuela mientras duerme. En uno de sus vuelos nocturnos sobre la aldea galesa en la que vive, Gwenni ve el cuerpo de un hombre muerto. Pocos días después, el cadáver de su vecino Ifan Evans aparece en el depósito de agua. ¿Premonición? En cualquier caso, el suceso supone el inicio de una aventura para una muchachita de once años de imaginación muy viva que sueña con ser detective.Todas las familias tienen secretos. Lo que sucede es que las personas con sentido común no van hablando...

Un beso inesperado

Libro Un beso inesperado

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de...

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas