Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La marca de la felicidad

Sinopsis del Libro

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto... la felicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Félix Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Animación con Flash Professional CS5

Libro Animación con Flash Professional CS5

Adobe Flash y la animación siempre han estado unidos. Aunque la aplicación ha ampliado su alcance, a la vez, ha potenciado las herramientas que la han convertido en un referente para crear y animar personajes con éxito. El gran diseñador Chris Georgenes y su colega Justin Putney explican su forma de entender la animación como un hecho artístico, incorporando impresionantes efectos visuales con ActionScript. Esta búsqueda constante de perfección ha convertido a este libro en la guía definitiva para crear animaciones, tanto para la Web, como para dispositivos móviles. Una experiencia...

Cambiar el mundo

Libro Cambiar el mundo

En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior, y que induce miedo al futuro. Sin embargo, es posible acometer las transformaciones necesarias y conseguir que las sociedades prosperen si asumimos el compromiso común y universal representado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Una herramienta...

EL SECTOR FINANCIERO EN LA ERA DIGITAL. DATOS, DIGITALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN: LAS 3D DE LA NUEVA BANCA

Libro EL SECTOR FINANCIERO EN LA ERA DIGITAL. DATOS, DIGITALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN: LAS 3D DE LA NUEVA BANCA

El objetivo fundamental de esta obra es analizar la transformación digital del Sector Financiero, a través de las implicaciones y retos para el sector bancario derivados de la irrupción de las Fintech y las aplicaciones del Big Data que permiten a las entidades financieras mejorar aspectos vitales de su modelo de negocio, tales como la gestión y optimización de riesgos, la detección temprana de operaciones fraudulentas y el mayor conocimiento de sus clientes y personalización de sus servicios financieros. Por otro lado, se analiza cómo los diferentes usos de la tecnología Blockchain, ...

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas