Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La historia de la leche

Sinopsis del Libro

Libro La historia de la leche

What's the first step in making milk? It starts with a cow eating grass! Learn about all of the steps in the process of making milk, from start to finish. Now in Spanish.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : todo comienza con césped

Total de páginas 24

Autor:

  • Stacy Taus-bolstad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Análisis y proyecto de mecanismos

Libro Análisis y proyecto de mecanismos

Este libro es un libro de texto y está escrito para estudiantes. La presentación es lo bastante elemental como para impartirse en el primer año del plan de estudios de cualquier carrera técnica. No presume de conocimientos de cálculo o físicos sino que utiliza con gran profusión técnicas gráficas que faciliten el estudio de esta materia basándose en la Geometría. La claridad y simplicidad del estudio gráfico, prolonga la capacidad del estudiante más allá de los límites usuales de los cursos de introducción.

AGUA

Libro AGUA

En el año 2000 más de 1,000 millones de personas carecían de agua potable y en el 2010 los humanos consumimos entre el 70% y 90% del agua disponible; estas cifras dan cuenta de lo fundamental que es adquirir conocimientos, comprender, analizar y aportar soluciones para un mejor uso del líquido. La presente obra aborda temas de mucha importancia y complejidad como las fuentes desde donde obtiene el agua, los procedimientos para obtener agua potable y la utilización industrial de ésta enmarcada en el desarrollo sustentable. Los problemas actuales relativos a estos temas precisan de...

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Telos 116: Creadores del mañana

Libro Telos 116: Creadores del mañana

Con TELOS 116 queremos conocer los deseos y las prioridades de quienes estarán a cargo de las decisiones en los próximos años y, sobre todo, de quienes estarán en la tarea de hacer los ajustes necesarios para que los desequilibrios se corrijan y no pongan en riesgo un futuro sostenible, continuo. COVID-19 nos ha puesto en guardia ante una realidad que amenaza nuestra propia existencia y la de cuantas especies habitamos la Tierra. No es fácil reconocer el final de una etapa, el agotamiento de un modelo industrial obsoleto y renunciar a seguir viviendo, consumiendo, trabajando,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas