Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La heredera embarazada

Sinopsis del Libro

Libro La heredera embarazada

A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones.Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la bomba, algo que podía poner fin a su carrera: ¡la heredera estaba esperando un bebé suyo!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Lilian Darcy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El estrangulador

Libro El estrangulador

Basado en los mitos de H. P. Lovecraft. Estamos en los años 60 y la humanidad, tras una cruenta guerra que se ha llevado bajo las aguas a la mitad de Estados Unidos, trata de volver a la normalidad después de que se revelase la existencia de criaturas sobrenaturales. George Hampton, sargento de la policía de Boston, es llamado a la escena de un crimen: Una mujer ha vuelto a aparecer estrangulada en su casa. A partir de ahí, la mitología lovecraftiana comienza a introducirse en la historia, cuando se descubre que el Estrangulador de Boston puede que no sea humano.

El enigma de las arenas

Libro El enigma de las arenas

Robert Erskine Childers (1870-1922) se educó en Cambridge y entre 1895 y 1910 fue empleado en la Cámara de los Comunes. Participó como voluntario en la guerra de los bóers, tras lo cual escribió su testimonio, así como también estudios críticos sobre táctica y organización militar. En 1903 publicó su novela El enigma de las arenas, que tuvo gran repercusión y fue aclamada por la crítica. Fue premiado por sus servicios en Inteligencia durante la Primera Guerra. Luego se estableció en Irlanda, entró en el IRA y murió fusilado por ello.

Desatar a la bestia

Libro Desatar a la bestia

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica ...

EL SINO

Libro EL SINO

Desde su nacer fué desafortunado aquel sabio infeliz. Casi estoy por decir que antes de nacer lo era ya. Le cupo suerte de gemelo y, si por los consiguientes se juzgan los antecedentes, es muy presumible que en el claustro materno le tocara la habitación peor. Vino á esta existencia el segundo. Todos los gestos y exclamaciones de alegría hechos por los padres al advenimiento del primer hijo, trocáronse en gestos de contrariedad y exclamaciones de disgusto al presentarse el otro. No eran ricos los padres y aquella propina filial les amargó el buen parto. Á más de ello, si el primer...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas