Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La extraordinaria historia de Ava Lavender

Sinopsis del Libro

Libro La extraordinaria historia de Ava Lavender

Una historia llena de magia y sentimientos Hay cosas que nadie elige, como ser vulnerable a los caprichos del corazón... o venir al mundo con una cualidad única e inexplicable. La joven Ava necesita saber quién es, y la respuesta se esconde en la historia de las mujeres de su familia... Para mi madre, yo lo era todo. Para mi padre, absolutamente nada. Para mi abuela, un recordatorio diario de amores perdidos hacía mucho tiempo. Pero yo sabía la verdad; en el fondo, siempre la supe.» Ava, pese a sus dudas, ya comprende ciertas ironías de la vida. Como por ejemplo, que si alguien te dice que no quiere hacerte daño, acabará por hacértelo. También percibe verdades más profundas y misteriosas: a pesar de que la gente no crea en la magia de los sentimientos, el amor siempre busca otra oportunidad. Y si lo dejas escapar, puede que tus descendientes sean víctimas de un antojo del destino. O incluso... de un maleficio. ¿Es ese el origen del extraño don que la acompaña desde que nació? Lo cierto es que, desde su bisabuela hasta su propia madre, todas las mujeres de su familia han tenido vidas complicadas. A través de sus voces y a lo largo de casi un siglo de historia, seguimos una estela de corazones rotos, deseos traicionados y ocasiones fugaces.

Ficha del Libro

Autor:

  • Leslye Walton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Rockmastard

Libro Rockmastard

El totalitarismo es una amenaza de la máxima actualidad...y está a punto de reaparecer en nuestro mundo.Pero tranquilos,que dos justicieros tan sagaces como ROCK MASTARD y Gus harán lo que esté en sus manos para hacer frente a la barbarie. Se estrena la nueva serie de aventuras ROCK MASTARD ,con divertidos guiones de Belkrouf y dibujos de Boucq ,que recupera a su anárquico personaje JERÓNIMO PUCHERO para interpretar a Gus. ¡La justicia nunca fue tan divertida!

Los culitos

Libro Los culitos

Enzo está confuso: ¿dónde harán caca los culitos? Culitos diferentes, cacas diferentes, lugares diferentes... Un libro para aprender que cada caca tiene su sitio.

Mis cuentos para los niños del mundo

Libro Mis cuentos para los niños del mundo

Los cuentos más maravillosos para niños y adultos, sin lugar a dudas, han sido creados en la antigüedad por el gran filósofo y fabulista griego Esopo, que inspiró y conquistó sentimientos y moralejas, en ficciones que unían el reino animal con las personas. Escritores de todas las épocas hasta la actualidad, han continuado alimentando este legado de una inteligencia inocente, de una simpleza que desborda curiosidad y de una creatividad en componer una relación de personajes en situaciones insólitas y atrapantes. Estos cuentos maravillosos que relata este libro para adultos que...

Los fantasmas de Fernando

Libro Los fantasmas de Fernando

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas