Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La experiencia transformadora de encontrarse con Cristo

Sinopsis del Libro

Libro La experiencia transformadora de encontrarse con Cristo

FUE DURANTE LA FIESTA DE PENTECOSTÉS cuando un grupo de los seguidores más cercanos de Jesús, abatidos y sumidos en la desesperación y el miedo, fueron de repente transformados por el Espíritu Santo en anunciadores (excepcionalmente) audaces de un mensaje que transforma la vida. Pero ¿cuál fue exactamente el mensaje que proclamaron? Es más, ¿es posible que un anuncio tan específico, hecho hace casi 2,000 años siga transformando hoy en día a las personas? La experiencia transformadora de encontrarse con Cristo es la rotunda respuesta del reconocido autor Joe Paprocki a esa pregunta: ¡Sí, es posible! A través de su libro, Paprocki explora no solamente los diversos elementos del mensaje en sí, como el reino de Dios, la cruz, la Resurrección, el pecado y la conversión, sino también las características específicas de un corazón y una vida cambiados que resultan de aceptar el mensaje de que Jesús es el Señor y que somos ahora una “nueva creación” en una nueva clase de reino. Escrito de manera franca y accesible, La experiencia transformadora de encontrarse con Cristo es una invitación a encontrarnos con Cristo de una forma completamente nueva, para que prosperemos bajo su señorío, y para que, gracias a la transformación de nuestro propio corazón y nuestra propia vida, podamos llevar a otros a una relación con Jesús que pueda transformar sus vidas. Many Catholics feel catechized but not “evangelized”, meaning they know about Jesus but do not feel they know him personally. The bridge between where we are and where we want to be in our faith journey can be confusing without the right guidance. In Under the Influence of Jesus, best-selling author Joe Paprocki explains complex spiritual concepts with engaging discussion so that “everyday” Catholics can integrate and articulate their faith and live the Gospel in a way that is simple, compelling, contemporary, liberating, and life-changing.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bajo la influencia de Jesús

Total de páginas 194

Autor:

  • Joe Paprocki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cristianismo Inteligente

Libro Cristianismo Inteligente

Cristianismo Inteligente es un libro que nace de una necesidad por revisar el modus operandi de la iglesia en este siglo XXI, donde estamos rodeados de elementos a lo que la ciencia define como la era "Smart" o "Inteligente." Por lo que nacen inquietudes como: DeberIamos repensar o redefinir la iglesia? Basta con un selecto programa, una estrategia elegida y un predicador reconocido para llevar adelante el "ministerio"? Consta de seleccionados elementos y artilugios especIficos el "Exito" del cumplimiento del llamado? Son los ingredientes, los materiales y la formaciOn de excelentIsimos...

Honra Y Recompensa

Libro Honra Y Recompensa

En Honra y Recompensa, el autor de éxitos de ventas John Bevere revela el poder y la verdad de un principio que se ha pasado por alto---la ley espíritual del honor. Bevere escudriña las Escrituras para enseñarnos que según como usted valore, respete y trate a los demás, así se determinará su recompensa. Este libro le enseñará cómo usted puede honrar a su Creador, familiares, líderes y los que rodean su entorno. John Bevere entrelaza ejemplos bíblicos y casos verídicos para demostrar tres niveles de recompensa al honrar. In Honor's Reward, best-seller author John Bevere reveals...

Voces de Libertad

Libro Voces de Libertad

Somos esclavos de nuestros resentimientos, de la ira, de la culpa y del miedo. Escapar de ellos es encontrar la verdadera libertad, libertad que nos lleva a un amor exquisito y lleno de paz. M.A.P.S.

Adviento-Navidad 2019, con Él

Libro Adviento-Navidad 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el primer domingo de Adviento al 7º día de la Octava de la Natividad del Señor, (1 al 31 de diciembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas