Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La dictadura del coaching

Sinopsis del Libro

Libro La dictadura del coaching

Cómo ganar amigos e influir en las personas, El poder del ahora, Inteligencia emocional, Tus zonas erróneas, Gente tóxica, El arte de no amargarse la vida... un tsunami de manuales nos inunda. Ya no estamos solos, un libro puede salvarnos. Hecho añicos el sujeto social, se imponen las terapias de autoayuda, funcionales a la ideología consumista imperante. ¿Cómo combatirlas? La motivación, la creatividad, la capacidad comunicativa, el éxito personal y profesional, la felicidad o el amor son los códigos de acceso a un programa salvador que nada tiene que ver con el proyecto ilustrado y su finalidad de emancipación humana. Frente a la perversión mercantil de los ideales humanistas, este vigoroso manifiesto se alza en defensa de la pluralidad, del espacio público, de la calidad de la enseñanza, del acceso al conocimiento como bien social, del crecimiento como desarrollo para todos y todas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manifiesto por una educación del yo al nosotros

Total de páginas 264

Autor:

  • Vanessa Pérez Gordillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Psicología

¿Cómo aman las mujeres?

Libro ¿Cómo aman las mujeres?

¿Por qué las mujeres hablan de amor? Tema habitual de sus conversaciones, algunas llegan al consultorio de un psicoanalista por sus sufrimientos respecto a sus enredos en el amor, por los encuentros y desencuentros con el partenaire. Ciertas mujeres viven el amor por un hombre de manera mortificada y dirigen una demanda incesante a su pareja para que le confirme que la ama; otras, en cambio, aman apasionadamente al punto de que ese amor no tiene límites y no pueden poner medida a su pasión. Este libro pretende ilustrar la particular relación de las mujeres con el amor. ¿Cómo aman las...

El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional

Libro El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional

This book tells us the fascinating adventure of discovering our "emotional intelligence" through the dialog between a teacher and his teenager pupil. With great sense of humor and knowledge, the author shows us how to know our temperament and how to create values that enhance our personality.

How to Think Like a Millionaire

Libro How to Think Like a Millionaire

Two self-made millionaires explain how success is achieved when thoughts are aimed at a target, and offer exercises and questions to use to help focus on the ways in which to improve one's life, in an inspirational, updated edition of the best-selling guide to success. Original. 25,000 first printing.

Hipnosis de regresión de vidas pasadas

Libro Hipnosis de regresión de vidas pasadas

¿Siempre has sentido que había algo dentro que te ha estado impidiendo hacer realidad tu vida de ensueño? Tal vez usted tiene un viejo patrón de comportamiento negativo que no es actualmente consciente de pero todavía está incrustado en su subconsciente? ¿Quieres descubrir las 7 vidas pasadas que están influyendo en tu vida actual? Hoy en día, una gran parte de la población humana cree en la reencarnación y en las vidas pasadas. Algunas personas saben que han vivido antes. Algunos apenas creen que han tenido varias vidas, extendiéndose muy atrás en la historia. Creen que cada uno ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas