Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La comunicación hacia grupos minoritarios

Sinopsis del Libro

Libro La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas. • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa. UD1.Los grupos minoritarios 1. Grupos minoritarios 2. Identificación y límites 3. Integración y cohesión social UD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas 1. Visualización por las mayorías 2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios 3. Organizaciones y grupos de interés 4. Capacidad de influencia de los grupos minoritarios UD3.Identificación y segmentación para la comunicación 1. Identificar a la audiencia 2. Análisis de entorno y de datos 3. La segmentación 4. Planificación estratégica para la comunicación UD4.Portavoz o vocería 1. Introducción 2. Imagen e identidad 3. Construcción de confianza 4. El mensaje UD5.Herramientas de difusión del mensaje 1. Introducción 2. La oratoria como herramienta inicial 3. Medios de comunicación 4. Grupos de interés 5. Contacto directo 6. Redes sociales

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Aldo De Santis Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La belleza

Libro La belleza

La belleza: de la metafísica al spot Cantar la belleza, escribirla, pintarla, moldearla, rendirse a sus encantos, teorizarla.... Un fragmento importante de la historia de la humanidad puede glosarse a través del estudio de lo que se ha entendido por belleza y lo que se ha valorado como bello en cada tiempo. En el siglo XX hubo quienes proclamaron: ¡la belleza ha muerto!, sin embargo, quizás nunca antes como ahora había tenido manifestaciones tan cotidianas e incluso imperativas. Sin lugar a dudas, algunas expresiones y concepciones de lo bello han cambiado. Merece la pena, por tanto,...

Nuevas tendencias en management

Libro Nuevas tendencias en management

Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la primera parte, cada área funcional es tratada en un apartado específico y en ellos se plantean las últimas tendencias, conceptos y técnicas útiles para la gestión eficiente y eficaz de una organización. En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el management y la gestión de empresas. Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales. Se pretende dar una visión tanto de los aspectos conceptuales como ...

La retribución

Libro La retribución

En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término “satisfacción”, situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la importancia de la retribución dentro del marco de la gestión empresarial, bajo el reto de analizar con el rigor necesario, las diferentes facetas que concurren en la misma. El concepto de “compensación total”, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas