Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La comunicación hacia grupos minoritarios

Sinopsis del Libro

Libro La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas. • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa. UD1.Los grupos minoritarios 1. Grupos minoritarios 2. Identificación y límites 3. Integración y cohesión social UD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas 1. Visualización por las mayorías 2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios 3. Organizaciones y grupos de interés 4. Capacidad de influencia de los grupos minoritarios UD3.Identificación y segmentación para la comunicación 1. Identificar a la audiencia 2. Análisis de entorno y de datos 3. La segmentación 4. Planificación estratégica para la comunicación UD4.Portavoz o vocería 1. Introducción 2. Imagen e identidad 3. Construcción de confianza 4. El mensaje UD5.Herramientas de difusión del mensaje 1. Introducción 2. La oratoria como herramienta inicial 3. Medios de comunicación 4. Grupos de interés 5. Contacto directo 6. Redes sociales

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Aldo De Santis Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Libro Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede generar negocio? En Instagram, por supuesto.

Introducción a la comunicación financiera

Libro Introducción a la comunicación financiera

Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías no sincronizado con la demanda efectiva, y el excesivo peso de los objetivos a corto plazo en las empresas, son las notas predominantes en el momento actual. Esta obra recoge el estado del conocimiento sobre comunicación financiera, y resulta un instrumento útil para los profesionales.

La cartera de acciones de Warren Buffett

Libro La cartera de acciones de Warren Buffett

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. Cuando estamos a punto de entrar en el quinto año de la Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.El pesimismo sobre la situación bancaria en Europa y el desempleo en Estados Unidos han creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de...

Derecho Constitucional chileno

Libro Derecho Constitucional chileno

Este primer volumen del Curso de Derecho Constitucional Chileno del profesor José Luis Cea Egaña, contiene un completo análisis de la trayectoria constitucional de nuestra República desde 1925 a la fecha y las características y todas las reformas de las cartas fundamentales de aquel año y de 1980, además de la explicación del sentido y alcance de los capítulos I y II de la Constitución actualmente vigente y su legislación complementaria. En esta nueva edición han sido incorporadas las más recientes modificaciones al Derecho Positivo y las diversas interpretaciones que de ellas se ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas