Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La catedral

Sinopsis del Libro

Libro La catedral

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • César Mallorquí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

El hombre del traje blanco (Los visitantes)

Libro El hombre del traje blanco (Los visitantes)

El verano de 1970 llega a su fin. Bug debe volver a Madrid y dejar la costa gallega en la que ha sido testigo, junto a sus amigos, de una invasión alienígena. Pero la aventura continúa en la ciudad: el cuaderno de campo de Bug se convierte en un objeto muy valioso, los hombres de negro intentarán arrebatárselo y sus nuevos amigos alienígenas tendrán que protegerle. El protagonista no solo averiguará aspectos increíbles de la vida extraterrestre, sino que también irá descubriendo algo muy importante: «la teoría de los diseños coincidentes», pero ni él es consciente de lo que...

Annie en el reino de Jara

Libro Annie en el reino de Jara

Incluye una página para colorear y adhesivos de los personajes (descarga en el interior el PDF para imprimir las hojas). Adéntrate en este maravilloso mundo de aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer.

Huellas

Libro Huellas

This book is for those that have recently discovered that stories are made up of words, but are still not capable of decoding what those words mean. These stories have a clear structure and the illustration plays an important role so that readers can sense the narration's course.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas