Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La amargura

Sinopsis del Libro

Libro La amargura

La amargura es el pecado más fácil de justificar y el más difícil de diagnosticar, porque es razonable disculparlo ante los hombres y ante Dios mismo. A la vez, es uno de los pecados más comunes, peligrosos y perjudiciales, y es el más contagioso entre nosotros los creyentes y los no creyentes. En este libro La amargura, el doctor Mirón escudriña el tema de la amargura entre los seres humanos, de tal forma que nos hace reflexionar acerca del impacto que la amargura puede tener en nuestra vida espiritual y física, no solo como un concepto de personalidad, sino realmente reconocer que en verdad es un pecado ante los ojos de Dios. Consecuentemente, el autor nos invita a autoexaminarnos y liberarnos de este pecado por medio del perdón y la gracia que únicamente Dios puede ofrecernos. Bitterness is the easiest sin to justify and the most difficult to diagnose, because it is reasonable to excuse it before men and before God Himself. At the same time, it is one of the most common, dangerous, and harmful sins, and—as this book describes in depth—it’s the most contagious among believers and nonbelievers. In this book La amargura [Bitterness], Dr. Mirón analyzes the problem of bitterness, in order to reflect on the impact that bitterness may have on our spiritual and physical lives, not only as a concept of personality, but as sin before the eyes of God. Consequently, Mirón invites us to examine ourselves and find freedom from this sin through the forgiveness and grace that only God can offer.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El pecado más contagioso

Total de páginas 112

Autor:

  • Jaime Mirón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Teología Sistemática de Charles Hodge

Libro Teología Sistemática de Charles Hodge

Clie presenta una nueva edición conjunta de los dos volúmenes de la Teología Sistemática de Hodge, con un texto revisado y actualizado. En esta gran obra maestra, Charles Hodge recoge y combina todos los hechos que Dios ha revelado para mostrar las verdades de la fe.

Entrar en la Misa

Libro Entrar en la Misa

Este libro es un riguroso estudio para comprender todo lo que forma parte de la celebración eucarística (palabras, objetos, colores...), desvelando su significado. Curso dirigido a catequistas, padres y profesores.

Anatomia de la Seduccion

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

50 Frases

Libro 50 Frases

Gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir este manuscrito. En todo el mundo hay personas dolidas y quebrantadas por las situaciones que enfrentamos los seres humanos. Que estas frases lleguen a tu corazón y que tu corazón se habrá a la palabra de Dios. Con la compra de este libro estás colaborando con la Iglesia y especialmente con mi persona para sobrevivir.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas