Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jugando con voz

Sinopsis del Libro

Libro Jugando con voz

Este libro invita a ejercitar el razonamiento, evocar aprendizajes adquiridos y adquirir otros nuevos a través de recursos lúdicos. Propone desafíos para mantener en forma la mente desde los 9 hasta los 99 años de edad.

Ficha del Libro

Total de páginas 149

Autor:

  • Graciela Eidner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Juegos

Camiones monstruo libro para colorear 1 & 2

Libro Camiones monstruo libro para colorear 1 & 2

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño (y adulto) al que le encanten los camiones monstruo. 80 camiones monstruo de aspecto loco. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

64 posiciones de entrenamiento

Libro 64 posiciones de entrenamiento

En el ajedrez hay que tomar decisiones en cada momento que, en mayor o menor medida, condicionan los siguientes movimientos. Se podría decir que es como la vida misma, muchos consideran que la lucha ante el tablero tiene diversos puntos en común con la que libramos diariamente. Sin embargo, no siempre la posición es crítica, hay muchas situaciones en las que existen varías posibilidades equivalentes, y sólo en algunos momentos hay jugadas que son de mucho más valor que el resto. La idea de este libro es proponerle a usted 64 posiciones en donde el valor de cada jugada es muy importante.

Chetada: mi vida en videojuegos

Libro Chetada: mi vida en videojuegos

En Chetada: mi vida en videojuegos, la escritora Karen L. Mead echa un vistazo a su larga historia videojueguil e intenta descubrir qué está pasando. ¿Cómo los recuerdos del tiempo gastado en mundos imaginarios se relacionan con nuestros recuerdos de sitios reales? ¿Es posible que los recuerdos de los juegos sean de alguna forma más genuinos que los recuerdos de sitios reales, y si lo son, por qué? Mead mira a los increíblemente populares videojuegos que definieron una era, como Super Mario Bros., Final Fantasy VII y Starcraft, entre otros, para ver cómo estos juegos se convirtieron...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas