Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inteligencia emocional en una semana

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia emocional en una semana

El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro le servirá de introducción a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de las emociones.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Jóse Ma Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las exposiciones: Tipos y diseño

Libro Las exposiciones: Tipos y diseño

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para preparar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su desarrollo y montaje. Aprender a redactar un proyecto, a buscar las...

El capitalismo

Libro El capitalismo

Uno de los términos más utilizados en el ámbito científico y coloquial es el de “capitalismo”, pero ¿sabemos realmente qué significa, qué es el capitalismo? ¿Siempre ha sido igual su funcionamiento? ¿Existe alguna alternativa al mismo? JAMES FULCHER da respuesta a tales cuestiones en este ensayo, que se extiende en el tiempo desde la actividad de las Compañías de Indias del siglo xvii hasta los escándalos financieros de los primeros años del presente siglo. EL CAPITALISMO: UNA BREVE INTRODUCCIÓN analiza la evolución del mismo desde sus primeras manifestaciones, así como su ...

Gestión del desempeño

Libro Gestión del desempeño

La era de la "evaluación de desempeño" ya pasó. ¿Estamos realmente en la fase de "gestión del desempeño"? ¿Qué pasaría si también esta ya fue superada? ¿Quizás haya que hablar de una crisis terminal de todo lo que tenga que ver con evaluación o calificación? Pueden verse, en las empresas, lanzamientos y relanzamientos de sus prácticas de Desempeño, en ocasiones con renovadas fuerzas, y también renovadas prácticas. Pero cuando nos remontamos a la historia, claramente vemos fuegos antiguos en altares modernos. En el presente libro, el autor se propone revisar el estado de la...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas