Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inteligencia artificial

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia artificial

Los siguientes temas se incluyen en este combo de 2 libros: Libro 1: Muchas personas tienen preguntas sin respuesta sobre inteligencia artificial. Hoy, la mayoría de esas preguntas probablemente serán respondidas. Se abordarán las preocupaciones y se darán ejemplos. Este libro comienza con una sección de preguntas y respuestas sobre inteligencia artificial. Luego procede a cubrir aplicaciones específicas inteligentes artificialmente, como chatbots y robótica. Estas páginas mostrarán detalles de cosas que desconciertan las mentes de muchas personas. Pero no se quedará en la oscuridad y disfrutará de todos los beneficios de este conocimiento. Libro 2: ¿Pueden las máquinas escribir libros? ¿Se puede usar la inteligencia artificial para los negocios? ¿Habrá pantallas táctiles o serán reemplazadas por reconocimiento de voz? ¿Qué son los deepfakes? ¿Cómo funcionan los autos autónomos, y van a ser una realidad pronto? Todas estas preguntas salen a la luz en este breve pero informativo libro sobre inteligencia artificial. La sociedad está cambiando rápidamente debido a los sistemas automatizados que benefician o socavan el estilo de vida, el trabajo y el cerebro de las personas. Hoy exploramos lo que puede deparar ese futuro. También buscaremos opciones para que los civiles en el mundo moderno de hoy se adapten más rápidamente. No subestimes el aumento de la inteligencia artificial. Comprende el futuro. Comience a leer o escuchar ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprender sobre chatbots, robótica y otras aplicaciones comerciales

Autor:

  • John Adamssen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Publicar en Internet

Libro Publicar en Internet

Recoge: Internet y el World Wide Web; Nociones básicas de HTML; Interacción con los servidores HTTP; El lenguaje Java; Editores HTML; Edición de gráficos; Clientes WWW.

Seguridad GNU/Linux - Vol 1

Libro Seguridad GNU/Linux - Vol 1

Esta serie de ebooks nos introduce en las tareas de seguridad que debemos realizar al utilizar un sistema GNU/Linux como escritorio de trabajo personal. En este primer volumen revisamos los conceptos relacionados con la perspectiva de la seguridad en distribuciones Linux para usuarios finales. Vemos la forma en que se debe instalar y asegurar GNU/Linux teniendo presente todo lo necesario para contar con un escritorio funcional. Además, revisamos la manera en que se debe llevar a cabo la gestión de cuentas de usuario mediante una interfaz gráfica y, también, usando la terminal de comandos. ...

Estructura de datos con Java

Libro Estructura de datos con Java

Los libros que tratan esta materia varían mucho en cuanto al enfoque general. El adoptado en el libro de Lewis & Chase está basado en unos cuantos principios fundamentales que ellos mismos defienden fervientemente. En primer lugar, los diversos tipos de colección que se analizan en el libro se presentan de una manera coherente. A la hora de analizar un tipo concreto de colección, se trata detalladamente cada una de las siguientes cuestiones, por orden: Concepto; Uso; Implementación; Análisis. En segundo lugar, se pone especial énfasis en la importancia de utilizar las apropiadas...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas