Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Indy Air

Sinopsis del Libro

Libro Indy Air

Isern struggles to make friends while his twin brother, Roger, has no problem doing so. With his help, Isern learns how to skateboard and he begins to see things in a different light.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Xavier Bertran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Los secretos del código

Libro Los secretos del código

Las entrevistas y comentarios reunidos en este libro apuntan a descifrar las principales interrogantes que plantea el libro de Dan Brown, el Código Da Vinci. En estas líneas se trata de explicar con la ayuda de teólogos, historiadores, filósofos y arqueólogos, los temas que planteaba Brown en su libro como por ejemplo: ¿Jesús se casó con María Magdalena?, ¿Tuvieron descendencia?, ¿Existió una sociedad secreta donde se involucra a personajes claves de la historia de las ciencias, artes, filosofía?, ¿Leonardo Da Vinci escondió en sus obras el secreto de la importancia de María...

A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Libro A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Recuperación de la mítica colección Trueno Color aparecida entre finales de los sesenta y setenta, expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera, respeta el dibujo original de Ambrós. Con reproducción de las primitivas cubiertas realizadas por Bernal.

Lo que nos rodea nos refleja

Libro Lo que nos rodea nos refleja

Thirteen of the finest collectors from Argentina converse with artists, editors and critics defining Argentine art and collecting today. "Featured in this book are 13 collections of different sizes and shapes, colors and ages, profile an intent, each with an unique personality and sensibility...The diversity of the selection goes on to reflect the changing landscape of collecting and the evolving shape of 21st century culture and lifestyle"--P. 7.

Benjamin Barthes y la singularidad de la fotografía

Libro Benjamin Barthes y la singularidad de la fotografía

Resumen del libro Walter Benjamin y Roland Barthes son, sin lugar a dudas, dos de las presencias intelectuales más relevantes del siglo XX, pero a pesar de que sus ideas han sido cruciales para entender la importancia cultural y artística de la fotografía –tanto como medio, negocio o arte–, raramente se ha planteado un estudio en el que se analizaran ambas figuras de manera comparativa y bajo una misma luz. En este ensayo, Kathrin Yacavone toma como punto de partida esa vinculación de Barthes y Benjamin con la fotografía y, a partir de la interpretación de material conocido y de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas