Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historias de mujeres

Sinopsis del Libro

Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 78

Autor:
  • Bocchetti, Carla
  • Arango Liévano, Lucía
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

En los días de Salomón, los extranjeros venían de lejos para ver su gloria y escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. La reina de Saba, con su séquito, vino a traer sus regalos al rey de Israel. Y no quedaron defraudados. La reina regresó a su tierra, declarando que la mitad no había sido contada, y que grande era la bendición de aquellos siervos que esperaban continuamente en su presencia. Pasaron casi diez siglos, y otra compañía de extranjeros de una tierra lejana vino a la tierra de Israel a buscar al Rey, y a poner sus regalos a sus pies. Y también ellos...

Momentos Cotidianos Con Dios

Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Gedeon El Visionario

Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Libros Destacados