Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia de dos mujeres

Sinopsis del Libro

Libro Historia de dos mujeres

Camila es una muchacha tímida e introvertida que ha crecido marcada por el abandono de sus padres. Criada por la señora Aurora, su tía, solo quiere olvidar el pasado... Sin embargo, cuando descubre que Aurora le ha estado ocultando la verdad sobre aquel abandono, su vida cambia para siempre... Camila deberá replantearse todo lo que sentía por su madre. A través de sus cartas descubre la vida de ella, su pasado y sus razones. Historia de dos mujeres narra las vicisitudes de madre e hija en tiempos distintos, historias que se cruzan en la mentira, marcadas por las reglas de una sociedad rígida que no deja espacio al amor. Con este título, Urla Poppe pone punto y a su trilogía romántica sobre mujeres que vivieron ceñidas a reglas y obligaciones propias de su tiempo, y que a pesar de los contratiempos lucharon por seguir adelante y amar por encima de todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Urla Angela Poppe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Trampa mortal

Libro Trampa mortal

El expolicía militar Jack Reacher está disfrutando de su anonimato en Florida cuando un desconocido con muchas preguntas empieza a husmear a su alrededor. Reacher también tiene muchas preguntas, especialmente desde que el tipo aparece muerto. Las respuestas le conducen hasta Nueva York, hasta una seductora mujer y hasta los rincones oscuros de su propio pasado.

El Vizconde Que Me Amo

Libro El Vizconde Que Me Amo

Anthony Bridgerton has chosen a wife! The only obstacle is his intended's older sister, Kate Sheffield--the most meddlesome woman ever to grace a London ballroom. She's driving Anthony mad with her attempts to stop the betrothal, but when he's asleep, Kate's the woman in his increasingly erotic dreams...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas