Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Halcón

Sinopsis del Libro

Libro Halcón

Supuestas «memorias» del godo Thorn, desde su insólita iniciación sexual en dos monasterios, hasta un extraordinario viaje por toda Europa en compañía de un centurión romano convertido en cazador que le enseña a sobrevivir en los bosques, y su amistad con Teodorico, rey de los ostrogodos, a quien sirvió como general y diplomático.

Ficha del Libro

Total de páginas 976

Autor:

  • Gary Jennings

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

Romper El Círculo / It Ends with Us (Spanish Edition)

Libro Romper El Círculo / It Ends with Us (Spanish Edition)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón. ENGLISH DESCRIPTION In this "brave and heartbreaking novel that digs its claws into...

Secuestro macabro

Libro Secuestro macabro

Primera Parte Y si fuera posible él correria POR cualquier lugar en busca de ayuda. Primero él tendría that librarse de aquellas cuerdas casi flojas que lo mantienen preso en una silla Dentro de aquella Casa espantosa. Si, aquella Casa donde el paso los últimos tres días después de Ser secuestrado mientras Salia de su trabajo. Maldito Larry. Grito él mientras Recordo el día en que fue raptado - Ese hijo de puta me las va a Pagar cuando salga de aquí. A las 8:00 de la mañana de un lunes, Lenny Salia de su empresa de seguros, poco Antes en una reunión él había cerrado un negocio...

Las armas de la luz

Libro Las armas de la luz

Orbis sabía leer a la gente, era bueno en eso, aunque no lo consideraba una ventaja. Sin embargo, cuando conoce a Ryume, su mundo se transforma: todo lo que daba por sentado sobre sí mismo cambia. Ryume, la chica con el fuego en los ojos, viene a trastocarlo todo y a hacerle entender a Orbis que el mundo existe más allá de sus parámetros. Una pareja, una profecía, unos demonios que quieren cubrir de oscuridad el mundo y un grupo de jóvenes dispuestos a morir para salvarlo. ¿Lo lograrán?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas