Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hablar sin miedo

Sinopsis del Libro

Libro Hablar sin miedo

En el mundo actual, la capacidad para comunicarse ante un grupo más o menos numeroso de personas en toda clase de negocios y situaciones resulta cada vez más fundamental. Ahora bien, a la mayoría de nosotros la perspectiva de hablar en público nos llena de angustia, lo cual, llevado al extremo, puede constituir un obstáculo en nuestra carrera profesional. A diferencia de otros libros que abordan este tema, Hablar sin miedo va más allá de técnicas como la respiración, para centrarse en lo que motiva la ansiedad y ayudar a identificar las barreras que impiden la comunicación ante cualquier audiencia. El programa sencillo y paso a paso de la autora te ayudará a identificar el grado y tipo de nerviosismo, a desarrollar una técnica para vencer la ansiedad adaptada a tus necesidades y a utilizar las nuevas técnicas para tener éxito en una amplia diversidad de situaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía práctica para superar el miedo a hablar en público

Total de páginas 221

Autor:

  • Ivy Naistadt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

Libro Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista...

El Servicio centrado en el cliente

Libro El Servicio centrado en el cliente

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal....

Tips fiscales

Libro Tips fiscales

En materia fiscal resulta muy fácil equivocarse, no interpretar correctamente una disposición, no cumplir una obligación o simplemente no aplicar una facilidad o beneficio por desconocimiento de la disposición que lo contiene en pro del contribuyente. En muchas ocasiones, el contador piensa que está interpretando y aplicando correctamente las disposiciones fiscales; sin embargo, puede no ser así. Conscientes de ello, presentamos esta obra, la cual tiene como objetivo primordial que los encargados del departamento fiscal de las personas morales que pagan sus impuestos conforme al...

Organización del servicio de información turística local. HOTI0108

Libro Organización del servicio de información turística local. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108 - PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas