Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hablar sin miedo

Sinopsis del Libro

Libro Hablar sin miedo

En el mundo actual, la capacidad para comunicarse ante un grupo más o menos numeroso de personas en toda clase de negocios y situaciones resulta cada vez más fundamental. Ahora bien, a la mayoría de nosotros la perspectiva de hablar en público nos llena de angustia, lo cual, llevado al extremo, puede constituir un obstáculo en nuestra carrera profesional. A diferencia de otros libros que abordan este tema, Hablar sin miedo va más allá de técnicas como la respiración, para centrarse en lo que motiva la ansiedad y ayudar a identificar las barreras que impiden la comunicación ante cualquier audiencia. El programa sencillo y paso a paso de la autora te ayudará a identificar el grado y tipo de nerviosismo, a desarrollar una técnica para vencer la ansiedad adaptada a tus necesidades y a utilizar las nuevas técnicas para tener éxito en una amplia diversidad de situaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía práctica para superar el miedo a hablar en público

Total de páginas 221

Autor:

  • Ivy Naistadt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ya eres líder

Libro Ya eres líder

Todos y cada uno de nosotros poseemos un gran tesoro interior: nuestro liderazgo natural, que nos hace únicos como seres humanos. Aunque muchas veces no somos conscientes de ello o pensamos que dicha cualidad solo la tienen grandes personajes como Gandhi o Mandela. Con el fin de reconectarnos con ese don innato tan valioso para la persona y la sociedad, Ya eres líder aparece como un faro que nos muestra el camino hacia nuestro verdadero ser y nos invita a abrir la mente y el corazón a nuevas formas de observar la vida. Nuria Sáez y Julián Trullén nos guían por un viaje vital y nos dan...

Tratados Comerciales Internacionales 2016

Libro Tratados Comerciales Internacionales 2016

Obra práctica que proporciona las herramientas para el conocimiento, la aplicación y el manejo de los Tratados de Libre Comercio firmados por México; incluye ventajas, desventajas y cuándo entraron en vigor, así como los trámites para la aplicación de un tratado.

Estrategias y tácticas de marketing

Libro Estrategias y tácticas de marketing

El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas