Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Sinopsis del Libro

Libro Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el tratamiento de la contabilidad que se llevan a cabo hoy en día en muchas empresas. ContaPlus Élite, en sus dos versiones 2005 y 2004. Con esta obra aprenderá paso a paso todos los procesos contables, ya que se desarrolla de una manera clara y estructurada, con multitud de imágenes de las pantallas e iconos que integran el programa y que facilitan su comprensión. Asimismo, se desarrollan diversos ejemplos prácticos y, como colofón, un macro ejercicio que le permitirá sintetizar todo lo aprendido. El libro incluye un apéndice donde se detallan todos los pasos necesarios para descargar una versión demostrativa del programa con la que se podrán realizar las prácticas oportunas.

Ficha del Libro

Total de páginas 338

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Más obras de Raúl Morueco Gómez

AutoCAD 2009 Paso a Paso

Libro AutoCAD 2009 Paso a Paso

Esta obra pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el diseño asistido por ordenador: AutoCAD, en su versión 2009. Los temas se presentan estructurados, con un lenguaje claro y sencillo para que el estudio se haga de una forma progresiva; se huye de tratados o explicaciones demasiado técnicas y se busca el aspecto práctico, haciendo más énfasis en aquellas órdenes de dibujo más habituales en el trabajo cotidiano con este programa. En cada capítulo se incluyen ejemplos sencillos guiados paso a paso con el fin de que el...

Libros similares de Informática

La revolución Wikipedia

Libro La revolución Wikipedia

Cada vez es más frencuente escuchar ¡lo he visto en Wikipedia!, o ¡míralo en Wikipedia!, frases enunciadas como criterio de autoridad para apoyar sus opiniones. sin embargo, ¿tiene algún fundamento mencionar esta enciclopedia como paradigma de actualidad, fidelidad, rigor intelectual y facilidad de uso? Si bien una encuesta de la prestigiosa revista Naure Wikipedia fue proclamada como una enciclopedia tan fiable como la mítica Britannica, aún son muchos los interriogantes que plantea: ¿quiénes son sus redactores?, ¿quién valida los artículos y las correcciones?, ¿qué pasa con...

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas