Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Growth Hacking Your First Startup

Sinopsis del Libro

Libro Growth Hacking Your First Startup

Launching your first startup is tough! Let’s make it easier. In this simple guide to growth hacking, you will learn some unique and battle-tested techniques of new-age marketing. Written for rising startups and bootstrapped entrepreneurs, this book takes you through the stages of finding, retaining and expanding customers. In between, you will learn everything from marketing funnels to customer journeys. You will see how to boost your startup with tactics such as gamification and viral content. And, you will understand why the customer always has to be the protagonist of your startup story. The aim is simple: to teach you how to think about growth in a new manner – one that builds around faster releases, dynamic feedbacks, and product iterations. Half of entrepreneurship is perseverance; this book will teach you the rest.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Simple Guide to Marketing for Entrepreneurs

Total de páginas 224

Autor:

  • Deepak Sharma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Clima laboral

Libro Clima laboral

Introducción. Instrumento: cuestionario para el análisis del clima laboral. Modelo: cuestionario para el análisis del clima laboral. Instrumento: cuestionario de análisis de la “satisfacción laboral” de las personas de su ámbito. Modelo: cuestionario de análisis de la satisfacción laboral de las personas de su ámbito. Instrumento: esquema para el autoanálisis de su implicación como jefe en el clima laboral de su equipo de trabajo, etc.

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas