Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión por procesos

Sinopsis del Libro

Libro Gestión por procesos

En el entorno actual, en continua transformación tecnológica y económica, donde la competencia mejora continuamente los productos y servicios, el desarrollo tecnológico induce la sustitución de los productos y los valores y expectativas de los clientes evolucionan constantemente, las organizaciones deben adaptarse de manera ágil a las condiciones cambiantes del mercado, para ello, deben disponer de un sistema de gestión estructurado y flexible, una planificación estratégica, el diseño de los procesos clave, la medición, el análisis y una cultura de mejora continua proactiva, que les permita integrar el cambio. Este libro aporta como valor añadido un enfoque teórico con aplicaciones prácticas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Casos prácticos

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más obras de Alberto Álvarez Suárez

Microimplantes en ortodoncia: Estudio Técnico

Libro Microimplantes en ortodoncia: Estudio Técnico

La presente monografía es un estudio técnico sobre microimplantes en Ortodoncia de las principales casas comerciales. El estudio proporciona datos comparativos para evaluar varios tipos de microimplantes y la efectividad de los microimplantes en su labor principal de proporcionar anclaje. El estudio técnico realizado consta de las siguientes etapas: - Análisis químicos cualitativos cuantitativos con microsonda electrónica que consiste en la excitación de la superficie de la muestra mediante un haz de electrones. - Realización de simulaciones con dos modelos simplificados de...

Libros similares de Economía y Negocios

Líder-Coach

Libro Líder-Coach

Líder-Coach presenta una innovadora mirada sobre el liderazgo y el coaching organizacional. Su enfoque se basa en el desarrollo de las personas y las organizaciones. Desde esta concepción, el líder no es quien tiene más “seguidores” sino aquel que se compromete con desarrollar a otros líderes. Plantea que estar al servicio de la evolución y el despliegue de la potencialidad de las personas y las organizaciones es uno de los valores fundamentales del liderazgo. Por este motivo, quien lidera debe desempeñar el rol de coach con su gente. El libro expone un modelo integral que incluye...

Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Libro Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Los efectos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus siguen evolucionando y golpeando con fuerza a nuestras sociedades. En el caso de América Latina y El Caribe (ALC), la tenencia de la tierra se encuentra en el corazón de su desarrollo; este tema como ningún otro ha provocado guerras, desplazamientos, conflictos sociales, corrupción, hambre y pobreza. Particularmente, la extrema desigualdad en el acceso y control de la tierra es uno de los grandes problemas sin resolver en ALC; es al mismo tiempo causa y consecuencia de estructuras sociales enormemente polarizadas que han...

Cómo domar tus pantallas

Libro Cómo domar tus pantallas

El nuevo libro de dos de los especialistas más reconocidos de la Argentina sobre varios de los temas fundamentales del presente y nuestro futuro inmediato: el impacto de la economía de la atención en nuestras vidas, los nuevos conocimientos necesarios para la organización del trabajo remoto y presencial y una administración equilibrada del uso de la tecnología digital. Justo en el momento en que empezábamos a entender cómo mejorar nuestra relación con las pantallas -la del celular, la computadora, el streaming- se desató una pandemia que cambió de la noche a la mañana nuestro día ...

BrandChild

Libro BrandChild

Los chicos preadolescentes conforman hoy día un nuevo y poderoso grupo de consumidores, ¿cómo hacer mercadotecnia para ellos? Brandchild está basado en el más extenso estudio realizado sobre actitudes y comportamiento de preadolescentes y sus relaciones con las marcas, por lo cual se recomienda su lectura para quienes desean comunicarles o venderles algo. Brandchild menciona puntos de vista únicos acerca de este influyente grupo de consumidores; además de técnicas de mercadotecnia fascinantes, revela los factores impulsores de sus tendencias de consumo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas