Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión por procesos

Sinopsis del Libro

Libro Gestión por procesos

En el entorno actual, en continua transformación tecnológica y económica, donde la competencia mejora continuamente los productos y servicios, el desarrollo tecnológico induce la sustitución de los productos y los valores y expectativas de los clientes evolucionan constantemente, las organizaciones deben adaptarse de manera ágil a las condiciones cambiantes del mercado, para ello, deben disponer de un sistema de gestión estructurado y flexible, una planificación estratégica, el diseño de los procesos clave, la medición, el análisis y una cultura de mejora continua proactiva, que les permita integrar el cambio. Este libro aporta como valor añadido un enfoque teórico con aplicaciones prácticas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Casos prácticos

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más obras de Alberto Álvarez Suárez

Microimplantes en ortodoncia: Estudio Técnico

Libro Microimplantes en ortodoncia: Estudio Técnico

La presente monografía es un estudio técnico sobre microimplantes en Ortodoncia de las principales casas comerciales. El estudio proporciona datos comparativos para evaluar varios tipos de microimplantes y la efectividad de los microimplantes en su labor principal de proporcionar anclaje. El estudio técnico realizado consta de las siguientes etapas: - Análisis químicos cualitativos cuantitativos con microsonda electrónica que consiste en la excitación de la superficie de la muestra mediante un haz de electrones. - Realización de simulaciones con dos modelos simplificados de...

Libros similares de Economía y Negocios

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Cambio del comportamiento en el trabajo, El

Libro Cambio del comportamiento en el trabajo, El

En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, et. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio perseguido, incluyendo –entre otras- las actividades de capacitación. Destaca que las distingas modalidades educativas (enseñanza presencial, a distancia, etc.) que persiguen el desarrollo cognitivo deben...

De empleado a millonario

Libro De empleado a millonario

Este libro proporciona una perspectiva políticamente incomoda pero realista del contexto actual del mercado de trabajo. Revela las razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna, aunque setenga la suerte de trabajar hasta los 65 años. Desmenuza los mecanismos de dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal merced ala alarmante inseguridad sin retorno del mercado laboral. Analizar las consecuencias de tener universidades centradas...

Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Libro Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Herramienta de coaching de alto rendimiento para los líderes de hoy Supervisores... ¿Están cansados de: • Lidiar con una alta rotación de empleados? • Una mala comunicación con sus empleados? • Falta de compromiso y moral de sus empleados? • Falta de responsabilidad y confianza en el lugar de trabajo? • Pagar costosas multas por errores? Descubra en POR FAVOR, ¡DESPÍDAME! No puedo soportar a mi jefe... • 25 años de experiencia en entrenamiento de liderazgo corporativo orientado a resultados • Escenarios de la vida real y una guía de "Qué hacer y qué no hacer" para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas