Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión Del Tiempo: Cómo Mejorar Tu Productividad.

Sinopsis del Libro

Libro Gestión Del Tiempo: Cómo Mejorar Tu Productividad.

Con demasiada frecuencia oirás arrepentimientos. Arrepentimientos por no perseguir un sueño. Arrepentimientos por no haber seguido una oportunidad. Arrepentimientos por no haber dedicado tiempo a hacer algo. ¿Con qué frecuencia te encuentras sentado simplemente haciendo nada? Esperando en una línea de supermercado. Esperando en la oficina del doctor. Esperando en el tráfico. Esperando a alguien. Esperando que algo suceda. Esperando que un reloj golpee un cierto tiempo. Todo eso en sí mismo es tiempo perdido. La administración del tiempo es un desafío para todos, pero es un desafío particularmente abrumador para los estudiantes de secundaria y preparatoria. Existe la expectativa de que a su edad deberían ser independientes y saber cómo hacer las cosas por sí mismos. ¡Recoja su copia hoy haciendo clic en el botón en la parte superior de esta página!

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • John Clarke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Lo que saben los mejores MBA

Libro Lo que saben los mejores MBA

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. Recomendado ...

Flexibilidad

Libro Flexibilidad

Seasoned trends forecaster and consultant Annie Auerbach takes a fresh look at women's professional lives today by rethinking the 9 to 5 in this "no-nonsense guide to thinking and behaving more flexibly in order to have a happier, better, less frenetic life" (Marie Claire)--now widely available for American readers and updated with an author note addressing work in the post-Covid age. The recent coronavirus outbreak has proven what Annie Auerbach has long championed: working 9-5 in an office doesn't work for most us. It's time to change the rules. We can be efficient and productive when we're ...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

Dirección estratégica de la pyme

Libro Dirección estratégica de la pyme

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Con este material...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas