Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de la tesorería de empresas

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de la tesorería de empresas

GESTION DE LA TESORERIA DE EMPRESAS proporciona un enfoque práctico y sistemático para el establecimiento y funcionamiento de un departamento de gestión defondos. Explica los aspectos de la planificación financiera a largo plazo, entre los que se incluyen la evaluación y el proceso de datos para obtener previsiones de tesorería y controlar el ciclo del dinero y el crédito a terceros.INDICE: Estructura organizativa. Objetivos. Sistemas de información. Sistemas para las previsiones. Gestión en situaciones de riesgo. Gestión del riesgoen el ciclo del dinero. Gestión del riesgo de los tipos de interés. Gestión del riesgo por los tipos de cambio de moneda. Sistemas de control. Medida del rendimiento. Resumen.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Philippa L. Back

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ingles Para El Lugar de Trabajo with 2 Audio CDs: English for the Workplace with Audio CDs

Libro Ingles Para El Lugar de Trabajo with 2 Audio CDs: English for the Workplace with Audio CDs

Este libro está preparado especialmente para ayudarle a comunicarse en inglés con entrevistadores para empleos, gerentes y compañeros de oficina dentro del ambiente de trabajo norteamericano. La instrucción comienza con elementos básicos de pronunciación del inglés y listas con las palabras y frases más necesarias. Los capítulos siguientes le ayudan a: preparar solicitudes de trabajo en inglés, preguntar y responder en entrevistas de empleo, aprender palabras y frases necesarias en oficinas y fábricas, tratar con problemas médicos y emergencias en el trabajo.

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Vender más en su tienda

Libro Vender más en su tienda

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para...

Guía rápida de Las 48 leyes del poder

Libro Guía rápida de Las 48 leyes del poder

Nos guste o no, vivimos en un mundo regido por el conflicto y la competencia feroz. Un mundo que nos exige estar siempre alertas y entrar en acción en todo momento. Si nos descuidamos, si no reaccionamos a tiempo ante los retos que nos plantea el entorno, si dejamos que los demás nos controlen y decidan por nosotros, estaremos perdidos. Esta guía rápida retoma las ideas básicas del polémico pero imprescindible libro de Robert Greene, Las 48 leyes del poder, el cual ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. No se trata solo de una reflexión sobre el poder, sino también...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas