Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Sinopsis del Libro

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing. Gestión de la comunicación: un enfoque integral está dirigido tanto al ámbito académico como profesional de la comunicación comercial con el objetivo de proporcionar una visión pedagógica, actual y coordinada de sus diferentes herramientas, combinando de forma sinérgica contenido teórico con las mejores prácticas comunicativas de las organizaciones. El libro está organizado en cinco capítulos que desarrollan la comunicación integrada de marketing y sus diferentes instrumentos: publicidad, promoción de ventas, marketing directo y relaciones públicas. Los avances en las TIC han facilitado el desarrollo de nuevos canales de comunicación que se abordan en cada capítulo bajo los objetivos propios de cada uno de estos instrumentos. Este libro es fruto del conocimiento, experiencia y esfuerzo compartido entre docentes-investigadores del área de comercialización e investigación de mercados pertenecientes a diferentes universidades españolas. Su encuentro ha permitido enriquecer el contenido del libro desde diferentes perspectivas, llegando a un consenso sobre los fundamentos a transmitir para generar conocimiento de la comunicación integrada de marketing y sus instrumentos con una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más obras de Josefa D. Martín-santana

GESTION DE LA COMUNICACIÓN

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Libros similares de Economía y Negocios

Honorarios. Régimen fiscal de las actividades profesionales. Personas físicas 2019

Libro Honorarios. Régimen fiscal de las actividades profesionales. Personas físicas 2019

Las personas físicas que obtienen ingresos por la prestación de servicios profesionales (honorarios) tributan en el régimen de las actividades empresariales y profesionales mediante un sistema de flujo de efectivo, para que el ISR se cause hasta el momento en el que obtengan los ingresos y no cuando se devenguen; dicho sistema también es aplicable para efectos del IVA. Con la finalidad de llevar de la mano a los contribuyentes que perciben ingresos por honorarios en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y en la correcta determinación de sus impuestos, complementamos la...

ANUNCIOS DE FACEBOOK

Libro ANUNCIOS DE FACEBOOK

Digámoslo de esta manera, no puedes estar en dos lugares a la vez. Si invierte todo este tiempo y esfuerzo tratando de crear una marca y promover su negocio de manera "gratuita", ¿qué sucede si está haciendo otra cosa que produce diez veces el resultado? No importa si tiene un negocio bien establecido o si está administrando una startup. No importa con qué presupuesto esté trabajando. Te guste o no, y lo creas o no, la principal forma en que puedes hacer que las personas conozcan la marca de tu empresa y, finalmente, consuman los productos o servicios que ofrece tu empresa, es a...

El zumbido y el moscardón

Libro El zumbido y el moscardón

Cada d a, los periodistas enfrentan situaciones en las que deben tomar decisiones ticas. Los c digos y saberes de la profesi n funcionan como br jula, pero las circunstancias reales condicionan sus elecciones. Ante la pobreza, la corrupci n y la tragedia, el trabajo del periodista se interna en una zona donde ya nada es blanco y negro, sino un confuso gris donde es necesario encontrar el modo de dar cuenta de la verdad con responsabilidad e independencia. Este trabajo es s ntesis del taller que el autor dicta Para la Fundaci n Para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), que da pistas Para ...

ESTUDIO PRÁCTICO DEL RÉGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL Y LOCAL 2020

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL RÉGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL Y LOCAL 2020

El autotransporte federal y local son dos servicios que forman parte importante tanto del empleo como de la actividad económica del país, considerando a los gobiernos local y federal. Este libro da tratamiento fiscal a ambos sectores para el ejercicio 2020, tanto en la Ley del Impuesto Sobre la Renta como del Impuesto al Valor Agregado. INTRODUCCION PARTE I. REGIMEN FISCAL DEL AUTOTRANSPORTE FEDERAL CAPITULO I. CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION 1. Inscripciones al RFC. 2. Avisos al RFC. 3. Responsabilidad solidaria (artículo 26 CFF). 4. Comprobantes digitales 2020. 5. Dictamen de estados...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas