Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Expresión Artística 9 3° Básico

Sinopsis del Libro

Libro Expresión Artística 9 3° Básico

Es una obra producida por el Departamento de Redacción y Diseño, para el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER.

Ficha del Libro

Total de páginas 305

Autor:

  • Instituto Guatemalteco De Educación Radiofónica - Iger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

Libro Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

FERNANDEZ PEREZ, Catedrático de la Universidad de Madrid sintetiza en esta obra diversos problemas muy vivos y actuales de los sistemas educativos. Ante todo, examina las siguientes cuestiones: crítica de la evaluación al uso - análisis cualitativo del fracaso escolar - condiciones para corregir el fracaso escolar, tanto a nivel teórico como práctico - la función de la administración educativa en la renovación pedagógica.

Educar a través de la virtualidad en tiempos de contigencia

Libro Educar a través de la virtualidad en tiempos de contigencia

Esta propuesta editorial fruto de la pandemia del coronavirus nos presenta diversos aportes fruto del análisis didáctico y pedagógico, pero también bajo el posicionamiento de la ciencia aplicada. Los investigadores y docentes que integran esta obra entienden que la ciencia, y en concreto la investigación en el ámbito educativo, es una actividad que debe ofrecer respuestas a los problemas actuales. Por lo tanto, el desarrollo de investigaciones educativas en este contexto de emergencia mundial es una muestra más de la trascendencia de la investigación en ciencias sociales. y en...

Para que la familia eduque mejor 6

Libro Para que la familia eduque mejor 6

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

Libro Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Las criadas del francés Jean Genet. Esta obra de teatro está inspirada en un suceso real: el asesinato de una mujer a manos de dos de sus empleadas, que eran hermanas. A partir de ahí, Genet inventa una historia similar, de dos criadas que planean matar a su ama. Una obra llena de maquinaciones, pasiones y crueldad, que dará mucho que pensar al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas