Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Experimentar la Alegr’a de Jesœs a travŽs de Discipulado Obediente, Segunda Edicion

Sinopsis del Libro

Libro Experimentar la Alegr’a de Jesœs a travŽs de Discipulado Obediente, Segunda Edicion

Experimentar la Alegria de Jesus a traves Discipulado Obediente, Segunda Edicion, es relativamente corto pero lleno de verdades biblicas que ayudara todos a entender facilmente los conceptos dificiles, tales como: el sentido de la existencia; El deseo de Dios para que todos puedan unirse a su familia eterna santa; todos estan involucrados en la guerra espiritual si quieren ser o no; despertar espiritual a la realidad; la realidad de que todos deben luchar dentro de si sobre quien sera en ultima instancia gobernar de sus vidas, Dios o de otros; y la alegria y la paz interior que viene con el seguimiento de Jesus.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Dr. James B. Joseph

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La Vocación y la Biblia

Libro La Vocación y la Biblia

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

Dios no existe

Libro Dios no existe

Una provocadora visita guiada al pensamiento ateo y agnóstico a través de los siglos. Christopher Hitchens sigue defendiendo la magnificencia de un universo sin Dios con esta antología, la primera en su género, de las voces más influyentes, de la actualidad y del pasado, que han contribuido a su argumentación en el debate sobre Dios. Con Hitchens como guía erudito e ingenioso, recorremos textos fundamentales de la filosofía, la literatura y la investigación científica, de autores tan diversos como Lucrecio, Baruch Spinoza, Charles Darwin, Karl Marx, Mark Twain, George Eliot,...

Quiero Acompanar a Cristo

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubrir-s parte de su significado. Este descubrimiento te dar- satisfacciun y comprender-s el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Este producto no es retornable."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas