Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estadística descriptiva para economía y administración de empresas

Sinopsis del Libro

Libro Estadística descriptiva para economía y administración de empresas

Esta obra esta indicada para todos aquellos alumnos que cursan esta materia en cualquier titulacion y, especialmente, en estudios de Economia, Administracion y Direccion de Empresas, Relaciones Laborales, Sociologia, Gestion y Administracion Publica, Investigacion y Tecnicas de Mercado, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Maria Fuensanta Arnaldos Garcia
  • Maria Teresa Diaz Delfa
  • Úrsula Faura Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las desigualdades económicas y la acción del estado

Libro Las desigualdades económicas y la acción del estado

A trav s de esta obra se abren posibilidades concretas Para estudiar eficientemente el fen meno de la desigualdad a partir de un modelo espec fico que implica el an lisis de los siguientes elementos: la redistribuci n, la fiscalizaci n y el sistema tributario. Paralelamente se revisan el gasto del gobierno como elemento cardinal de la redistribuci n, y el aparato que regula el flujo de los impuestos.

Introducción a la Economía. Microeconomía

Libro Introducción a la Economía. Microeconomía

Los docentes que dan cursos de introducción a la Microeconomía y a la Macroeconomía suelen preguntarse cómo se debería enseñar Economía en un curso básico, cómo deberían ser utilizados los fundamentos del análisis económico y cómo deberían aplicarse para entender el mundo real. Las obras de Krugman y Wells responden satisfactoriamente a estas cuestiones como ningunos otros manuales en el mercado actual. Los libros destacan por ser unos manuales inteligentes e incisivos, y porque relacionan de una manera espléndida la teoría con el mundo real, todo ello dentro de un marco de...

Email Marketing - Tercera Edición

Libro Email Marketing - Tercera Edición

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Mantener a sus clientes interesados en sus productos es otra de las ventajas de las campañas de marketing a través de Internet.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas