Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eso No Estaba En Mi Libro del Camino de Santiago

Sinopsis del Libro

Libro Eso No Estaba En Mi Libro del Camino de Santiago

The history of the Camino de Santiago extends over centuries leaving behind many legends, mysteries, traditions and heritage. It is one of the most traveled pilgrimage routes, with roads covering the entire peninsula that extend across the European continent. Carlos Taranilla reveals its secrets in this book.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Carlos Javier Taranilla De La Varga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

El mundo global

Libro El mundo global

El propósito principal del libro consiste en el diseño de un esquema de inteligibilidad del mundo contemporáneo, debido al convencimiento a que he llegado del escaso nivel de reflexión sobre la mundialidad en curso, en condiciones en que todo deja entrever que el siglo XXI se va a diferenciar del inmediatamente anterior por el hecho de que los fenómenos mundiales y/o globales se entrecruzarán de manera mucho más intensa, contradictoria y compleja con los locales y nacionales.

La carta de Jamaica

Libro La carta de Jamaica

Uno de las cartas más importantes de Simón Bolívar. El seis de septiembre de 1815 Simón Bolívar escribe en Kingston la llamada Carta de Jamaica, piedra angular del pensamiento político y constitucional de la Independencia de las colonias españolas en América. Calificada también como #Carta profética#, se puede considerar la Charta Magna de la nacionalidad político-constitucional de los países libertados por sus ejércitos, de Venezuela a Bolivia. Sus visionarias y sobrias páginas justifican no solo el derecho de los pueblos latinoamericanos para la rebelión anti-imperialista,...

Berlín

Libro Berlín

La última gran batalla europea de la Segunda Guerra Mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Combinando unas dotes narrativas fuera de lo común y un extraordinario talento de militar, Beevor describe tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente atrapada en un torbellino de fuego y metralla.

LIBRO TUMBO DEL MONASTERIO CISTERCIENSE DE PALAZUELOS

Libro LIBRO TUMBO DEL MONASTERIO CISTERCIENSE DE PALAZUELOS

El Libro Tumbo del Monasterio de Palazuelos (Valladolid) es, como tal designa su título en términos archivísticos, un inventario de los bienes, privilegios, donaciones, adquisiciones, apeos, pleitos y obligaciones que, de forma muy concisa, hacen relación a los Cartularios reproducidos de forma extensa en los diferentes Libros manuscritos o Legajos específicos para cada clase de documento citado, de forma que el Tumbo proporciona una visión general cuyo fin es tener una relación sintetizada de los principales documentos y también el de hacer constar y salvaguardar la integridad del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas