Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ese Pais Al Que Te Pareces

Sinopsis del Libro

Libro Ese Pais Al Que Te Pareces

"La historia de un amor prohibido entre dos jóvenes en el Egipto de Faruq, el rey-niño.Finalista del premio Goncourt. La historia de un amor prohibido entre dos jóvenes en el Egipto de Faruq, el rey-niño. El Egipto multicultural y las décadas más convulsas del siglo xx se convierten en el escenario de un amor imposible.Zohar nace en el gueto judío de El Cairo, de una madre bruja, Esther, y de un padre ciego, Mou-ty. Zohar le debe la vida a una mujer árabe, Jihanne, la de la voz de oro, su ama de cría, que durante cuarenta días amamanta a Zohar y a su propio bebé, una niña llamada Masre-ya. Quince años más tarde, los hermanos de leche se encuentran por azar y la atracción será inmediata. Se amarán toda la vida en secreto, pues el amor entre hermanos de leche está prohibido. Masreya se converti-rá en una famosa bailarina, pretendida por su belleza. Conocerá a muchos hombres, pero su único amor será Zohar. Al mismo tiempo que el lector sigue la historia de los dos amantes, también co-noce la convulsa historia del país y un retrato singular de Egipto."--Publisher description.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Tobie Nathan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Frecuentar el fuego

Libro Frecuentar el fuego

Latino Book Award 2005 - Mejor Novela Romántica (Best Romance Novel) This remarkable novel exists as one of the most accurate narrative descriptions of rural violence in Colombia. The weight of events and the inherent state of war that seems to irremediably condemn human beings are the back drop to a sensitive account of the death of Julián, a popular activist murdered during a peasant demonstration. This event triggers an expansion of violence that transgresses society's every law—from media infiltration in the form of censorship to the irreparable consequences of ruthless crossfire in...

Mas Fuerte Que Su Destino

Libro Mas Fuerte Que Su Destino

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. Sinopsis:La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Dos almas gemelas

Libro Dos almas gemelas

Connor Malone, director de El Balneario Hutton, estaba seguro de que lo que la serie televisiva necesitaba para aumentar la audiencia era meter a un hombre y a una mujer soltera entre los personajes y crear un romance, pero Jennet Galbraith, la guionista, se negaba. Cada vez que se veían, discutían; pero cuando ambos admitieron que la animosidad ocultaba una atracción mutua, se dieron cuenta de que la idea de mantener un romance no era tan disparatada.

Azar

Libro Azar

En el azar, la suerte no es ganar. Ismail es un joven palestino que cada día cruza a Israel para trabajar como agricultor. Manuela es una empleada doméstica mozambiqueña que trabaja en Ciudad del Cabo. Ambos son inmigrantes sin papeles que reciben un premio de lotería sustancioso, pero su estatus legal no les permite cobrar el premio a su nombre. La trama de Azar desvela el devenir de la búsqueda de prestanombres y sus consecuencias. Con esta obra, es la intención de Héctor Huerga hacerle un guiño al detournement de la Internacional Situacionista, incidiendo en la posibilidad...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas