Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Entorno e información de mercados

Sinopsis del Libro

Libro Entorno e información de mercados

Para obtener y organizar información fiable de los mercados es necesario delimitar los niveles y las fuentes necesarias para ello, teniendo siempre en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa así como los costes. En este libro aprenderemos a analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial; además, definiremos las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del SIM de la organización, y buscaremos procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad a fin de configurar un sistema de información de mercados. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, que contribuirán al afianzamiento de los conceptos aprendidos; las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1779 Entorno e información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Caballero SÁnchez De Puerta, Pilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Formulación magistral. Prácticas de laboratorio

Libro Formulación magistral. Prácticas de laboratorio

1. Laboratorio de formulación magistral: local, material y equipos utilizados; 2. Sistemas dispersos; 3. Operaciones básicas I; 4. Operaciones básicas II; 5. Formas galénicas orales sólidas; 6. Formas galénicas orales líquidas; 7. Formas galénicas tópicas; 8. Otras formas galénicas: 9. Formas galénicas homeopáticas; 10. Control de calidad del producto terminado; Anexos.

Constitución de los Estados Unidos

Libro Constitución de los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos fue redactada en la Convención Constitucional en Filadelfia en 1787, firmada el 17 de septiembre de 1787 y ratificada por el número requerido de estados (nueve) el 21 de junio de 1788. Sustituyó los Artículos de la Confederación, los estatutos originales de los Estados Unidos que estaban vigentes desde 1781.

Diccionario de la creatividad

Libro Diccionario de la creatividad

La creatividad es una capacidad potencialmente presente, de las más variadas formas, en cada persona y culturas. Una poderosa herramienta para plantear y resolver problemas, diseñar el presente y pensar en el futuro. Ligada a todos los aspectos de la experiencia termina siendo un recurso infinito. Mientras más se recurre a la creatividad, más se perfecciona y se dispone de ella. En la historia de la humanidad la creatividad ha abarcado un amplio campo temático multidisciplinario y ha evolucionado con aportes de intelectuales de diferentes formaciones. Así, ha construido su propio...

Los miedos de Fobos

Libro Los miedos de Fobos

Una fobia es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por un miedo intenso, desproporcionado e irracional, ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). Sin embargo, no es sencillamente un miedo, pues guardan grandes diferencias. También se suele catalogar como fobia, un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos (como xenofobia, es decir, el odio a los extranjeros o extraños). En este ebook se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas