Entorno e información de mercados
Sinopsis del Libro

Para obtener y organizar información fiable de los mercados es necesario delimitar los niveles y las fuentes necesarias para ello, teniendo siempre en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa así como los costes. En este libro aprenderemos a analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial; además, definiremos las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del SIM de la organización, y buscaremos procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad a fin de configurar un sistema de información de mercados. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, que contribuirán al afianzamiento de los conceptos aprendidos; las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1779 Entorno e información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
Ficha del Libro
Total de páginas 138
Autor:
- Caballero SÁnchez De Puerta, Pilar
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, EPUB, PDF
Descargar Libro
Valoración
4.5
67 Valoraciones Totales

![Libro El Derecho en la encrucijada: los retos y oportunidades que plantea el cambio climático [Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (AFDUAM) 26, 2022]](https://cdn1.revistaquinchamali.cl/images/libro/el-derecho-en-la-encrucijada-los-retos-y-oportunidades-que-plantea-el-cambio-climatico-anuario-de-la-facultad-de-derecho-de-la-universidad-autonoma-de-madrid-afduam-26-2022-id-GtKZEAAAQBAJ.jpg)





