Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En brazos de lo desconocido

Sinopsis del Libro

Libro En brazos de lo desconocido

Era una sospechosa en su investigación... Kate Crawford era la mujer más cautivadora que el experto en seguridad Rand Singleton había visto en su vida. A pesar de sentir el impulso de protegerla, Rand no podía revelarle su verdadera identidad. Le habían encargado realizar un trabajo, y enamorarse de aquella belleza tan delicada y vulnerable no figuraba entre sus obligaciones. Sólo podía haber un motivo por el que alguien tan enigmático y seductor como Rand estuviera en la ciudad: algún asunto turbio e inquietante. Kate se jugaba demasiado, profesional y sentimentalmente, y no podía permitirse caer presa de los encantos de un desconocido. ¿Conseguiría descubrir los secretos de Rand antes de que él descubriera los suyos?

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más obras de Justine Davis

La mejor venganza

Libro La mejor venganza

¿Podrían juntos enterrar de una vez por todas sus demonios? Había algo en los intensos ojos azules de St. John que a Jessa Hill le recordaba a su amigo de la infancia. Pero Adam Alden había muerto veinte años atrás... El apuesto extraño había jurado ayudarla a derrotar al padre de Adam en las elecciones municipales de Cedar. Y, sin embargo, su deseo de venganza le parecía demasiado personal. ¿Podrían ser St. John y Adam la misma persona? ¿Y si lo eran, se marcharía, llevándose su corazón por segunda vez?

Libros similares de Ficción

Papelucho gay en dictadura

Libro Papelucho gay en dictadura

Una desenvuelta voz rememora con radical sinceridad sus primeras erecciones en los camarines de hombres, sus pulsiones eróticas con los compañeros de curso y su temprana vinculación a las Juventudes Comunistas donde la áspera lógica heterosexual, opera como signo dominante de la izquierda de aquella época. De fondo oímos el televisor Motorola y su programación ochentera como un ruido blanco, el telón gris dictatorial imantando su violencia en todo el territorio, y a los padres, dos fantasmas o ánimas, que comienzan a diluirse, a mutar durante la adolescencia, a volverse otros en la...

El aroma del chocolate

Libro El aroma del chocolate

En la primavera de 1881, el teniente August Liebeskind se licencia en el ejército austríaco tras diez años de servicio y comienza a trabajar de viajante para la fábrica de chocolate de su tía Josef. Un día, en un café vienés, se encuentra con Elena Palffy y desde ese momento queda encantado por esta misteriosa mujer, especialmente por su olor, dando comienzo el amor más apasionado de su vida. Una apasionada novela sobre el amor sensual y la magia de los aromas.

Niño, no molestes a los vivos

Libro Niño, no molestes a los vivos

Marta pierde a su pequeño hijo de siete años, aunque las circunstancias no son del todo claras, la policía da el caso por cerrado, pero la historia no ha hecho más que comenzar. Bajo la estructura de una novela de terror, Niño, no molestes a los vivos, nos ofrece: intriga, suspense, ternura, una historia de amor e incluso unos toques de humor.

Martes de carnaval

Libro Martes de carnaval

Una crítica al sistema a través de la exposición clara de la hipocresía social. Martes de Carnaval es una trilogía donde Valle-Inclán desarrolla la estética del esperpento, en la que critica el sistema de la sociedad basado en la honra. En la primera de las obras podemos leer el desmoronamiento del honor familiar a través de unos personajes y situaciones que nos recuerdan a las de Don Juan Tenorio. Durante la segunda, se desarrolla grotescamente la deformación de los personajes en un intento por defender la honra de una mujer adúltera por encima de su propia vida. Además también...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas