Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Emocionalmente inteligentes?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Emocionalmente inteligentes?

Un manual sencillo para desarrollar en los más pequeños capacidades como la autoestima, la sociabilidad, la empatía, el autocontrol.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una nueva dimensión de la personalidad humana

Total de páginas 240

Autor:

  • Amparo Catret Mascarell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La plaza, modo de empleo

Libro La plaza, modo de empleo

José Miguel Desuárez nació en Valencia en 1975. A los veinticuatro años publicó su primera novela, La habitación del Norte. Mercedes Marcos Monfort nació en Málaga en 1967 y se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ambos viven y trabajan en Sevilla. Juntos, han invertido seis años de sus vidas en escribir esta novela, La plaza, modo de empleo, cuyo contexto y personajes tiene su continuación en otros libros, como, por ejemplo, El Arca de Belén (capricho navideño), publicada por Hipálage, 2009.

Impacto de la ciencia y la tecnología

Libro Impacto de la ciencia y la tecnología

El libro que tienes en tus manos te ayudará a reconocer la importancia de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito social y natural a partir del análisis de sus efectos e implicaciones. Pretende promover en ti actitudes reflexivas, críticas y éticas que te orienten en el desarrollo de una cultura de sustentabilidad. Para lo cual habrás de evaluar las ventajas y desventajas de la aplicación del conocimiento científico y del desarrollo y consumo de productos tecnológicos, coadyuvando así a la satisfacción de necesidades sociales y al mejoramiento de la calidad de vida en ...

Cervantes y el "Quijote" hacia la novela moderna

Libro Cervantes y el Quijote hacia la novela moderna

"El Quijote es considerado por la crítica, casi unánimemente, como la primera novela moderna, aun cuando resulte evidente la deuda contraída con los géneros narrativos anteriores a él, como la novela de aventuras o la novela picaresca. La capacidad de Cervantes para recoger y superar los códigos literarios al uso hace posible el doble anclaje de su relato: por un lado, anuncia la narrativa contemporánea ("todo está ya en el Quijote"), por el otro, escala la cima de la novela idealista anterior a él ("el Quijote es el mejor libro de caballerías"). La habilidad en el manejo del canon...

Nisargadatta Gita

Libro Nisargadatta Gita

This book is a wonderful introduction to the teachings of Sri Maharaj. It is not a book you read from start to finish in one sitting. Better to read a page or two and think about them. After hearing this gospel of self-realization, it will never be forgotten. As a seed planted in the ground, it will wait for the right season, germinate, and grow into a mighty tree.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas