Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Senor De Los Anillos / the Lord of the Rings

Sinopsis del Libro

Libro El Senor De Los Anillos / the Lord of the Rings

Tells the opposing strategies of the wizard Gandalf and the evil Sauron until the final catastrophe and end of the great darkness in the continuing saga of the Ring of Power.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el retorno del rey

Total de páginas 416

Autor:

  • John Ronald Reuel Tolkien

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

The Witcher : La Dame du lac

Libro The Witcher : La Dame du lac

Tandis que Yennefer est retenue prisonnière et que Geralt passe l’hiver en compagnie de la magicienne Fringilla aux charmants artifices, Ciri est projetée dans un monde parallèle en pénétrant dans la tour de l’Hirondelle. Désormais sous la coupe de l’elfe Avallac’h, elle ne peut espérer la liberté que si elle accepte de porter l’enfant du roi des Aulnes. La jeune fille parviendra-t-elle à s’enfuir pour voler au secours de ses amis ?

La detonación

Libro La detonación

Mas que en otras de sus obras históricas, se perciben en ésta abundantes rasgos de la propia personalidad de Buero y se ven reflejados en ella sucesos equivalentes a algunos de su biografía. El padecimiento de la censura, la fidelidad a sus ideas y el deseo de escribir en su patria, de arrancar las máscaras y buscar la verdad, establecen un paralelismo entre Larra y el dramaturgo del XX. Buero elige al autor del XIX y ese segmento de la historia de España porque encuentra en ello la caracterización del poder, siempre uno y el mismo, aunque sus caras sean diversas. Y como consecuencia,...

Los Heroes

Libro Los Heroes

Un novela sobre la masacre de la Concepción Luis Cruz Martinez se convirtió en soldado con apenas dieciséis años. Se había enlistado en el ejército apenas comenzó el conflicto. Cuando las balas y la muerte le daban tregua, Luis escribía notas sobre la guerra. Había abandonado el liceo maravillado con la gloria que prometían las leyendas de Prat y la Esmeralda y la admiración de sus compatriotas sedientos de heroísmo. Pero ése era un error: no había gloria en la guerra, solo muertos.

The Walking Dead: La caída del Gobernador

Libro The Walking Dead: La caída del Gobernador

Llega el último libro de la serie, donde convergen los argumentos de las tres primeras novelas, las tensiones avanzan hacia un caos inimaginable y los destinos de los pocos supervivientes del apocalipsis zombie quedan sellados en una sucesión de giros sorprendentes. Los personajes de la serie y el cómic, como Rick y Michonne, vuelven a aparecer para plantarle cara al Gobernador, y Rick debe enfrentarse a él por última vez a sabiendas de que sólo uno de ellos sobrevivirá...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas