Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Romeo Americano

Sinopsis del Libro

Libro El Romeo Americano

Para escribir un libro, se necesita una buena historia, como estas que les voy a contar, yo les aseguro, que por siempre va a vivir en su memoria. Es la historia de dos jovenes que a pesar que su vida fue muy corta la vivieron, muy hermosas, porque los de ellos fue un amor limpio y puro y eterno, ellos lo definieron en contra de sus enemigos, que querian terminar con este amor, aunque sus peopres enemigos eran sus propias madres, y ellos supieron luchar sin perjudicar a nadie, aunque en eso, les costo la vida y convirtieron este amor puro y limpio y cinsero en un amor eterno. Este cariño les muestra que todavia puede limpiarse el amor, y vivirlo limpiamente sin temor, sin obstaculos que cuando se ama y defenderlo no hay enemigo grande para quitar todos los obstaculos del camino y poderlo vivir lo mas hermoso, que Dios nos da de vida y si realmente se logra vivirlo en el cielo, por eso y estos dos jovenes, siendo su vida muy corta, demostraron que cuando hay un verdadero amor, no hay borrera que lo detenga y lo destruya, y asi demuestrar que el amor vece a cualquier obstaculo que se interponga, porque tambien contaban con el apoyo de la proteccion de la virgen Maria, que al final del camino son recibidos por ella para conducirlos al cielo eterno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Amor Eterno

Total de páginas 62

Autor:

  • Javier Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Dama Justicia

Libro La Dama Justicia

Tasha Stewart hizo un pacto con una diosa después de haber presenciado el asesinato de sus padres y de que su vida estuviera en peligro. Tasha, a cambio de superpoderes, traería Justicia a la ciudad. Una Justicia implacable y sin piedad que no tuviera necesidad de abogados o juicios. ¿Podrá ser capaz de cumplir su promesa sin que su verdadero ser se corrompa? ¿O sucumbirá a la fuerza fría e insensible que es La Dama Justicia? Sólo la inesperada compasión hacia un monstruo y su amistad con La Dama Azul la mantendrán firme en su convicción.

La chica al fondo del lago

Libro La chica al fondo del lago

¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso? Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños. De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. ...

La noche que nos escuchamos

Libro La noche que nos escuchamos

EN ESTE MUNDO DE CODAZOS, RECUERDA QUE SOMOS VOCES, JAMÁS ECOS. DISFRUTA DE ESTA NOVELA LUMINOSA QUE TE AYUDARÁ A LUCHAR. Albert Espinosa regresa con una novela repleta de acción y emoción sobre segundas oportunidades y sobre el equilibrio entre los sueños y las promesas. Su historia más personal desde Pulseras rojas. Disfruta de la aventura de estos dos hermanos que se enfrentan juntos a su destino y aman su caos.

Seis

Libro Seis

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano? Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes. La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo. Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que solo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas