Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El profesional del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Rick Tate
  • Josh Stroup

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Pequeño cerdo capitalista

Libro Pequeño cerdo capitalista

Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. ¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sofía Macías te explica sin rollos cosas como: -...

Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

Libro Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

La presente edición del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe se divide en siete capítulos. En esto documento se analizan los principales problemas de economía como los posibles efectos que la crisis financiera iniciada en los Estados Unidos, lo que ha ocurrido últimamente en la Ronda de Doha, la negociación para alcanzar un acuerdo de asociación con la Unión Europea y también las relaciones comerciales y de inversión con la región Asia-Pacifico.

Excelencia Ahora!

Libro Excelencia Ahora!

This beautifully-designed book by award-winning design firm, Donovan/Green, captures Tom's timeless and new lessons in leadership for NOW. Called the Greatest Business Book of All Time (Bloomsbury UK), Tom and Robert Waterman's In Search of Excellence launched a maverick approach to management thinking in 1982. Tom's seventeen books since have been cornerstones of management lessons from business schools to boardrooms. With Excellence Now: Extreme Humanism, Tom sets an even higher bar given the state of our world today. Why "Extreme Humanism"? Tom will show how excellence in leadership is...

Cooperación financiera regional

Libro Cooperación financiera regional

Desde la celebración de la Cumbre de Monterrey se ha avanzado relativamente poco en el fortalecimiento de la función que desempeñan las instituciones regionales en el sistema financiero internacional. Los casos examinados en este libro indican que las instituciones de cooperación regional puede ser una herramienta muy eficaz para superar los problemas que plantea la insuficiencia de servicios financieros en la actual arquitectura financiera internacional. Sin embargo, estas instituciones siguen caracterizándose por operaciones de alcance limitado y aún no han sido reconocidas como un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas