Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El profesional del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Rick Tate
  • Josh Stroup

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Transformaciones masticables

Libro Transformaciones masticables

"Claudina hace un maravilloso mashup. Es más, puedo aseverar que es una gran artista del mashup. ¡Uy!, tal vez alguna lectora o lector no conozca el significado de este término. Y no seré yo quien lo spoilee (¿estará autorizado este anglicismo popular de nuestros tiempos por la Real Academia Española?) en este prólogo. Lean el libro y lo sabrán. La autora nos invita a reflexionar pasando por textos profundos, por canciones –de esas que sabemos todos y otras que no–, por palíndromos (aquí va otra palabra difícil), por su experiencia profesional, y nos invita a un verdadero...

Los niños, el consumo y el marketing

Libro Los niños, el consumo y el marketing

La considerable importancia que va adquiriendo dia a dia la poblacion infantil desde el punto de vista economico, ha llevado a un numero cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexion cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta anos de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las mas complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que ademas, en el caso de que no se haya producido un consenso, resena con absoluta imparcialidad los...

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE...

Éxito en ventas

Libro Éxito en ventas

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas