Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El profesional del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Rick Tate
  • Josh Stroup

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Golf Directivo

Libro Golf Directivo

Estableciendo un paralelismo continuo entre las lecciones de golf y la dirección de una empresa, este libro nos guía por las diferentes facetas que son claves en el liderazgo empresarial. Lecciones de autoconocimiento, humildad, toma de decisiones, gestión de expectativas, estrategia, habilidades y juego mental, un recorrido que engancha y genera la curiosidad base para seguir aprendiendo.

La Empresa Adaptable

Libro La Empresa Adaptable

Libro de desarrollo organizativo y empresarial para hacer frente a los nuevos tiempos.La mayor�a de las organizaciones de hoy est�n b�sicamente estructuradas siguiendo el modelo de producci�n de comienzos de siglo. La organizaci�n que quiera estar cerca de sus clientes y sus mercados necesita un redise�o organizativo que facilite y promueva la flexibilidad, la multifuncionalidad y una mayor participaci�n de sus empleados.Los cambios en la empresa suponen nuevos sistemas de informaci�n, nuevas pol�ticas de recursos humanos y diferentes y nuevas estructuras organizativas. En...

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

La teoría de la elección

Libro La teoría de la elección

Una de las situaciones humanas más frecuentes y cotidianas, presente a todos los niveles desde el personal al político, desde los juegos de azar y los seguros al ámbito empresarial , es la que sitúa a personas, dirigentes y organismos ante la necesidad de elegir entre dos o más opciones, con la intención, naturalmente, de errar lo menos posible. La teoría de la elección explora el razonamiento lógico que conduce a la adopción de acciones razonables en una enorme variedad de circunstancias, ya se trate de someterse a una operación quirúrgica o tomar una decisión que puede tener...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas