Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El profesional del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Rick Tate
  • Josh Stroup

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Perspectivas de la economía mundial, abril de 2016

Libro Perspectivas de la economía mundial, abril de 2016

Los principales reajustes macroeconómicos están afectando de manera distinta a las perspectivas económicas de los diferentes países y regiones. En la edición de abril de 2016 del informe WEO se examinan las causas e implicaciones de estos reajustes —que incluyen la desaceleración y el reequilibramiento en China, un nuevo descenso de los precios de las materias primas, la consiguiente desaceleración de la inversión y el comercio y la disminución de los flujos de capital a las economías de mercados emergentes y en desarrollo— que están generando mucha incertidumbre y están...

La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

Libro La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

En «La economía de Cantabria: crisis inmobiliaria y sostenibilidad» se realiza un análisis de la evolución económica de la región en los últimos quince años, destacando el trascendental papel que ha jugado la construcción inmobiliaria en la estructura de la economía y en la evolución de los mercados. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria lleva a plantear un futuro que supere los errores pasados y mejore la sostenibilidad de la economía transformando su estructura y mercados hacía una economía del conocimiento. Esta obra puede interesar a estudiantes, profesores y periodistas...

Integración económica y regionalismo

Libro Integración económica y regionalismo

En esta cuarta edición se ha destacado especialmente, el reforzamiento que ha experimentado la integración económica regional en las distintas regiones del mundo. La complejidad y el número de acuerdos comerciales regionales han aumentado de forma notoria. Y los procesos de integración, especialmente en América Latina y Asia están experimentando un impulso político renovados. En todos los casos, se trata de impulsar una recuperación económica sostenible, en muchas ocasiones altamente deterioradas tras las diversas crisis que han afectado negativamente al desarrollo y al crecimiento...

2000 años liderando equipos

Libro 2000 años liderando equipos

Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento, descripción de puestos, unicornios, coaching, mentoring, entornos VUCA, océanos azules, feed back 360o, assessment, gestión de millennials... son expresiones habituales en el entorno de las organizaciones que se utilizan como si se tratase de novedades revolucionarias. En 2000 años liderando equipos se detalla como esas y muchas otras metodologías vienen siendo implementadas durante siglos y cuáles son las enseñanzas más útiles para las organizaciones contemporáneas que podemos extraer del modelo de management...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas