Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El profesional del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Rick Tate
  • Josh Stroup

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Liderazgo consciente

Libro Liderazgo consciente

Cuando el exterior no determine mi conducta, seré un líder confiable y el libro Liderazgo consciente te muestra el camino. Aprenderás a potenciar lo mejor de cada persona, a hacerlos conscientes del diamante que llevan dentro y a liderar despertando el autocompromiso de tu equipo.Liderazgo consciente es un libro breve y que va al grano, con un montón de consejos e informaciones prácticas. Sintetiza los contenidos del curso que imparte Daniel Gabarró en empresas ofreciendo herramientas concretas, útiles y prácticas para liderar empresas y cualquier otro equipo: familias, claustros,...

El periodista en el espacio público

Libro El periodista en el espacio público

Interdisciplinariedad y autonomía de la 'Opinión pública';El concepto problemático de opinión pública: principales enfoques sobre el objeto formal de la especialidad; El 'espacio público': objeto material de la especialidad; Las funciones sociopolíticas d

El Envase y el embalaje

Libro El Envase y el embalaje

El trabajo persigue la definición de un modelo de gestión para el diseño, implantación y control de envases y embalajes que tiene en cuenta, de forma justificada, tanto los aspectos comerciales como, especialmente, los logísticos y los ambientales y todo ello desde un enfoque eminentemente útil para las empresas. Para eso, se presenta una selección de las "mejores prácticas" en el ámbito de la gestión de los envases y los embalajes, ilustrándolas con ejemplos, pensados especialmente para el sector de gran consumo.

Haz de tu pasión tu mayor beneficio

Libro Haz de tu pasión tu mayor beneficio

¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que tú ya haces y saber lo que tú ya sabes. Las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado una serie de lecciones extraordinariamente valiosas. Este libro contiene ideas y técnicas que te permitirán convertir tus sueños en dinero y crear un patrimonio gracias a tu pasión. Andy Harrington te proporcionará la llave que abrirá...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas