Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El piso mil (El piso mil 1)

Sinopsis del Libro

Libro El piso mil (El piso mil 1)

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Katharine Mcgee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Entre dos promesas

Libro Entre dos promesas

¿Es posible reescribir una historia de amor que parece sentenciada desde el principio? Dos Ríos, 1926. Los Lume y los Branca, dos bandas enfrentadas por años de rencor y rivalidad, se ven de pronto amenazados ante la llegada de una banda rival a la ciudad. Deva y Arlen, los futuros líderes de las familias, tendrán que tragarse el orgullo y pactar una tregua... que termina en una repentina emboscada en la que Deva cae gravemente herida. Y Arlen, en contra de toda lógica, decide salvarla. Malherida, la chica tendrá que recuperarse en casa de los Lume, sus eternos enemigos, y aceptar a...

La Reina Roja

Libro La Reina Roja

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la...

La luz de la alegría

Libro La luz de la alegría

Peones reticentes en una guerra entre dos bandos: los del mar, y los del cielo. Una chica destinada a liderar hace siglos... Un chico destinado a proteger a su pueblo... Una ciudad devastada y abandonada; aterrorizados por una monstruosidad imparable... Ella teme lo que exige la tradición. Ella teme el éxito sin ella. ¿Cumplirán destinos entrelazados, o la alegría se desvanecerá para siempre?

Bocanegra, El Caos Estalla

Libro Bocanegra, El Caos Estalla

"After everything he has had to suffer and all the dangerous adventures that he's had to live through his short life, Finn should be able to do what he wants with the rest of this life. But before that, Finn will have to become an official Legend Hunter. "

Libros Destacados



Últimas Búsquedas