Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El pensamiento de los profetas

Sinopsis del Libro

Libro El pensamiento de los profetas

Elsa Cecilia Frost traduce el estudio de Mattuck sobre la naturaleza de los profetas y las aportaciones de sus mensajes divinos. Es una gran contribucion filosofica al pensamiento religioso, por cuanto representa un examen riguroso, pero accesible y sencillo a la vez, de los origenes del judaismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Israel Isidor Mattuck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Libro El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Dios ordenó a Moisés que construyera el Tabernáculo en el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento Dios quiere que construyamos un santuario en nuestros corazones para que él viva en nosotros. El material de fe del que debemos construir este santuario en nuestros corazones es la Palabra del Evangelio del agua y el Espíritu. Con este Evangelio del agua y el Espíritu debemos borrar nuestros pecados. Al decirnos que construyamos un santuario, Dios nos dice que vaciemos nuestros corazones y creamos en el Evangelio del agua y el Espíritu. Todos debemos limpiar nuestros corazones al creer...

Los tópicos del budismo

Libro Los tópicos del budismo

Unmasking common misconceptions regarding Buddhism, this book offers readers a profound understanding of Buddhist thought and practices. It describes the prejudices that the Western world has about Buddhism and reveals the true Buddhist teachings. Readers will find answers to questions such as Is Buddhism a philosophy or a religion? Do Buddhists believe in reincarnation? Does Buddhism deny the self? and Is Buddhism compatible with science? Desenmascarando los conceptos erróneos comunes sobre el budismo, este libro le ofrece al lector una comprensión profunda del pensamiento y las prácticas ...

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

Libro La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

si usted llega a conocer el significado espiritual de los Diez Mandamientos, los cuales son tratados en este libro, y llega a comprender profundamente el amor de Dios que nos ha dado los Diez Mandamientos y toma la decisióon de vivir en obediencia a Sus mandamientos, le puedo garantizar que recibiráa bendiciones increíibles de parte del Señnor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas