Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mecanismo del miedo

Sinopsis del Libro

Libro El mecanismo del miedo

Tras la muerte de su padre, María José y su madre Augusta se mudan a Ciudad Albazán, a casa de su abuela Eduviges. Lo que en un principio era algo para salir del paso en lo que juntaban dinero para resolver sus problemas, se convertirá en una experiencia que cambiará la vida de María José para siempre. Bienvenido a Ciudad Albazán. Si no logras hacer funcionar el mecanismo del miedo, tal vez tú seas el próximo en desaparecer.

Ficha del Libro

Autor:

  • Norma Lazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Libro Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Tras ser llamado cobardica una noche durante un paseo por el bosque, Nathan planea vengarse asustando a Oso y a Dudu. Nathan, dispuesto a encontrar a un Yo-kai terrorífico que asuste a sus amigos, toma prestado un libro de la biblioteca y lee acerca de las superestrellas del mundo Yo-kai: los Yo-kai Clásicos.

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas