Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mecanismo del miedo

Sinopsis del Libro

Libro El mecanismo del miedo

Tras la muerte de su padre, María José y su madre Augusta se mudan a Ciudad Albazán, a casa de su abuela Eduviges. Lo que en un principio era algo para salir del paso en lo que juntaban dinero para resolver sus problemas, se convertirá en una experiencia que cambiará la vida de María José para siempre. Bienvenido a Ciudad Albazán. Si no logras hacer funcionar el mecanismo del miedo, tal vez tú seas el próximo en desaparecer.

Ficha del Libro

Autor:

  • Norma Lazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los secretos de Abuelo Sapo

Libro Los secretos de Abuelo Sapo

Cuando Abuelo Sapo y Sapito van a caminar por el bosque, abuelo Sapo le advierte a su nieto sobre los enemigos hambrientos que están al acecho. Sapito esta preocupado, pero su abuelo promete compartir con el sus secretos especiales.

Zorropintor

Libro Zorropintor

El famoso Zorropintor está inspirado y ha salido a pintar un nuevo cuadro. ¿A quién no le gustaría formar parte de él? Una historia que introduce a los jóvenes lectores sus primeras nociones de Historia del Arte y les hace reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo.

Ladrón de Almas

Libro Ladrón de Almas

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas