Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El llanto de las palmeras

Sinopsis del Libro

Libro El llanto de las palmeras

Las mujeres del Caribe emigran, viven y mueren llevando con ellas las tradiciones de nuestros pueblos, sus costumbres más arraigadas en sus memorias y, aunque vivan en un pequeño rincón del mundo lejos de su querida tierra, la cultiva para sus hijos y nietos en un pequeño espacio lleno de amor a millones de kilómetros con un solo nombre: CASA. El llanto de las palmeras es la historia real de siete mujeres que han vivido, en diferente posición económica, política y social, con sus errores, logros, ambiciones, desilusiones y un solo punto en común: ser, simplemente, cubanas.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • María Cutiño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Jet lag

Libro Jet lag

"Jet Lag es la imperdoble recopilación de los textos más jugosos escritos durante un año por Santiago Roncagliolo en su blog. Ahora bien, a lo largo del año siguiente, gané un premio literario, me rompí una pierna, hubo elecciones en doce países de América Latina, decidí casarme, visité veintiséis países, cancelé otros seis, tuve una crisis nerviosa, George Bush se desplomó, sufrí una inflamación del oído medio debida al exceso de aviones, escribí un musical, ETA anunció un alto al fuego, presenté una novela en las cárceles peruanas de máxima seguridad, Fidel Castro...

La flecha negra

Libro La flecha negra

En la Inglaterra del siglo XV dos nobles familias se disputan el poder de la corona: los Lancaster y los de York. Era una batalla entre nobles con sus vasallos, que se declinaban por una u otra familia sin otro objetivo político que conquistar la fortuna a través de la victoria de la familia a la que defendían. Los campesinos y la gente sencilla del pueblo, ajenos a la lucha de los nobles, sufren injustamente los desmanes y atropellos de la situación. De ahí surge la banda de "La Flecha Negra", un grupo de hombres organizados para hacer justicia a su manera.

Prefiero que mi príncipe sea verde

Libro Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Alicia, un amor grande; un amor de veras.

Libro Alicia, un amor grande; un amor de veras.

El amor si existe, pero no a todos se les da. Y el que llega a vivirlo, vive algo extraordinario. no es fácil que se dé, pero se da. No es inconfundible, porque todos creen muchas veces vivirlo, por los coadyuvantes para la confusión, como son: la seducción; la atracción física; la pasión, y el sexo. Esta historia trata de ello, y aparentemente queda claro. ¿El amor permite infidelidades?... Sí. El cuerpo sucumbe. Pero el amor se mantiene intacto. Se da en el alma, se enraíza en la mente, y te mantiene acelerado el corazón. Hasta que mueres. A mucha gente puede que le moleste esta...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas