El libro negro de las marcas
Sinopsis del Libro

Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald?s, Nestle, Samsung... Cuantas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupcion, el trabajo infantil, la destruccion del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son mas las grandes empresas que trasladan sus fabricas alli donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis economicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente daninos.Pero a la vez hay cada vez mas consumidores que no estan dispuestos a tolerar esta situacion y que exigen niveles minimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades mas turbias que se esconden detras de las imagenes exitosas de las grandes marcas, pero tambien muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus practicas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de 50 companias conocidas en el mundo entero, explica tambien que actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situacion.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : el lado oscuro de las empresas globales
Total de páginas 317
Autor:
- Klaus Werner
- Hans Weiss
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, EPUB, PDF
Descargar Libro
Valoración
3.6
85 Valoraciones Totales