Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El heredero oculto del príncipe

Sinopsis del Libro

Libro El heredero oculto del príncipe

¿La madre de su hijo... iba a llevar su corona? El príncipe Konstantin no podía olvidarse de Emma Carmichael, quien desapareció después de que él tuviera que romper la relación por un contrato matrimonial que había firmado. Cinco años después, se encontraron inesperadamente y se quedó atónito; Emma tenía un hijo e, indudablemente, era de él. Emma quería que Konstantin entrara en la vida de su hijo, pero recelaba. Ella no había tenido más remedio que alejarse porque la familia de él la había considerado indigna de ser su princesa y si bien esa reunión había avivado las llamas de la pasión, ¿podía confiar en que esa vez el vínculo fuese tan fuerte que demostrara que todo el mundo había estado equivocado?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

78 Valoraciones Totales


Más obras de Lucy Monroe

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa. Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!

Su posesión más preciada

Libro Su posesión más preciada

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

Enamorada del príncipe

Libro Enamorada del príncipe

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Proposición seductora

Libro Proposición seductora

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la...

Libros similares de Ficción

Car-Nex

Libro Car-Nex

Pleasant Storm, Texas. 1965. Un hombre de familia, temeroso de Dios, encuentra un antiguo libro de secretos y es forzado a realizar una sangrienta ceremonia. El Car Nex es traído a nuestra dimensión, dándole forma y colmillos al infierno. Las armas no lo detendrán. Las plegarias tampoco. Está llegando. Y tiene hambre.

El cielo y la tierra segunda parte

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Pecado (Vol.3)

Libro Pecado (Vol.3)

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él? "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans." SmexyBooks "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint"....

El piloto de la RAF

Libro El piloto de la RAF

En los agitados años cuarenta, la vida de Alan Wilson, su familia y amigos cambia constantemente. Son años de espionajes, traiciones y relaciones apasionadas. A medida que avanza la historia, Alan pasa de ser un hijo de familia rica y consentido, a piloto de la RAF, implicado en incidentes que le cambiaran el modo de ver la vida y lo ayudaran a madurar. Su vida va acompañada de aventuras amorosas con mujeres independientes que arriesgaron la vida por su país. Cada una tiene su propia historia y decisiones que generan situaciones y sentimientos que llegan a afectar a Alan. A través de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas