Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Flamenco Blanco

Sinopsis del Libro

Libro El Flamenco Blanco

Fun City está gobernada por dirigentes corruptos y mafiosos respetables que llevan opulentas vidas en las mansiones de la colina, por encima del puerto, la playa, y la jungla de neón. Un día cualquiera aparece el cadáver de una chica por horas, TAMMY, mutilada encima de una mesa; su cadáver presenta indicios de haber muerto a manos de un asesino imitador de Jack el Destripador. La organización criminal local conocida como la POLICÍA arresta al conocido pervertido SEB BELL, hijo de la una famosa y bella pin-up de los setenta que solía ser conocida como EL FLAMENCO BLANCO. EL FLAMENCO contrata al detective JOE DYLAN para encontrar al ASESINO antes de que sea puesto en búsqueda y captura y más mujeres pasen a engrosar la lista de víctimas. EL FLAMENCO BLANCO es un auténtico y vertiginoso thriller de la nueva novela negra cada vez más importante dentro del género de la novela detectivesca.

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • James A. Newman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Libre de culpa

Libro Libre de culpa

A sus órdenes... y en su cama Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros... Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

El Cielo de Medianoche / Good Morning, Midnight

Libro El Cielo de Medianoche / Good Morning, Midnight

Augie es el último astrónomo en el Ártico. Todos los demás se han ido. Quedarse ya no es seguro, pero Augie no piensa irse a ningún otro sitio. Hasta que aparece Iris, una niña poco habladora y ajena al fin que parece acercarse, y las cosas cambian. ¿Cómo sacará a la niña de la región helada? Su única esperanza es una vieja radio, pero nadie recoge la señal... Sully está, junto a sus colegas astronautas, perdida en el espacio. La misión espacial Aether lleva dos años en órbita y ahora espera instrucciones para el regreso a Tierra. Salvo que esas instrucciones no llegan, solo...

El documento Saldaña

Libro El documento Saldaña

Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un afamado empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento Saldaña ha desaparecido. Atraído por una generosa oferta económica, Cortés acepta un encargo que lo llevará a introducirse en un inquietante juego de espejos en el que nada es lo que parece ser y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas