Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Sinopsis del Libro

Libro El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Conrad, Graham Greene, Chesterton, H. G. Wells, Bioy Casares y Borges, entre muchos otros, coincidieron en darle al autor de El extraño caso del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde un lugar destacado en el panteón de los escritores universales. No es para menos. Robert Louis Stevenson descansa en paz mientras los personajes de su nouvelle atraviesan los siglos. Maestro en el arte del suspenso, el terror y la aventura, el escritor escocés es dueño de una obra vasta e imprescindible. Los textos que incluye este libro fueron seleccionados por uno de los referentes de la nueva literatura argentina. Se trata de verdaderos clásicos que, además de su exquisita prosa, conmueven, aterrorizan y llevan al lector en un viaje alucinante a través de sus propios demonios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y otros relatos escabrosos

Total de páginas 160

Autor:

  • Robert L. Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La novia raptada

Libro La novia raptada

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Ir a Otro Lugar

Libro Ir a Otro Lugar

“¿Dónde estoy? Pregunto Michael “Esta es la finca Delancy. Somos una finca a las afueras de la aldea de Darlington en el condado de Durham, Inglaterra”, respondió el Sr. Delancy. “¿Qué año es?” “1815 señor,” una mujer mayor dijo desde el pie de su cama. “1815 es imposible. Yo nací en 1980 y trabajo en construcción. Es 2008”

En un mundo salvaje - Unidos por fin - El hombre tras la máscara

Libro En un mundo salvaje - Unidos por fin - El hombre tras la máscara

En un mundo salvaje Joss Wood Nick Sherwood no tenía tiempo para niñas ricas y mimadas. Solo quería dirigir su hotel de lujo y su reserva de animales salvajes. Para él, tener como invitada a Clementine Campbell, una impresionante pelirroja, era el infierno. En cuanto a Clem, ya había sufrido bastante, pero todo cambió cuando Nick se le metió en la piel y se empezó a acercar a su maltratado corazón. Unidos por fin Lucy Gordon Cuando a Freya la dejaron plantada en el altar, se mostró tan vulnerable que el obstinado y taciturno Jackson Falcon descubrió su lado protector. A Freya le...

En cada latido

Libro En cada latido

Atrévete a mirar al amor a los ojos en las páginas de En cada latido, la novela debut de Alejandro Ordóñez, autor de Ojalá te enamores, entre otros éxitos de prosa poética. A pesar de ser una romántica empedernida, la vida amorosa de Eva deja mucho que desear: la relación con su novio está desgastada y sabe que solo es cuestión de tiempo para que la bomba estalle... y quién sabe qué quede de pie cuando el humo se disipe. Cuando inevitablemente llega el punto de quiebre, Eva decide dejarlo todo atrás, incluido ese trabajo que tanto odia, lanzándose al vacío en la búsqueda de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas