Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Estudio del patrimonio cultural

Sinopsis del Libro

Libro El Estudio del patrimonio cultural

El contenido del libro se presenta en dos grandes periodos, una primera etapa desde los comienzos de la historia hasta mediados del siglo xx, un largo tiempo que se traduce en el lento despertar de la conciencia valorativa de los Bienes heredados. La segunda etapa, que se ocupa de la visión del Patrimonio desde la segunda mitad del siglo pasado hasta nuestros días, se caracteriza por el amplio el abanico de Bienes y con ellos los problemas derivados de su preservación.

Ficha del Libro

Total de páginas 404

Autor:

  • M.ª Victoria García Morales
  • Victoria Soto Caba
  • Joaquín Martínez Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Mateo De Paseo Por El Museo Thyssen

Libro Mateo De Paseo Por El Museo Thyssen

A Mateo le gusta mucho inventarse historias y hoy le ocurrirá una de lo más sorprendente. Su abuela lo llevará de paseo al Museo Thyssen-Bornemisza y la idea no le gusta demasiado pero... ¡No sabe aún la sorpresa que le espera dentro! Un caballito azul le llevará a conocer los cuadros de una forma muy especial. Un libro-paseo a través de 22 obras que permite a los niños un primer acercamiento a la colección del museo.

Elementos del periodismo

Libro Elementos del periodismo

En la era de la revolución digital y la proliferación de nuevas plata-formas de comunicación, cualquier persona puede producir con-tenido informativo sobre un acontecimiento; periodistas y ciudadanos se encuentran cara a cara. Este libro pone énfasis en hablarle al público, no solo a los periodistas, nos acerca las herramientas que antes únicamente le pertenecían al gremio para conocerlas y entenderlas como un derecho y un deber que mejora la calidad de la información que todos comunicamos. Elementos del periodismo: Lo que los periodistas deben saber y el público debe esperar...

Renacimiento

Libro Renacimiento

El término Renacimiento tiene una larga trayectoria en la historia de la cultura. El punto de partida es la caracterización que el propio pensamiento del Renacimiento produjo de una parte de la cultura material de esa civilización como obras de arte, dando pie a una categoría histórica y cultural que fundamentaría más tarde la noción actual de arte e historia del arte.

Gramática del francés

Libro Gramática del francés

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas